Capitulo 7

387 22 0
                                    

Se quedó de piedra como estaba yo al leer el mensaje, pero rapidamente volvió a cojer mi mano y me sonrió.
-Pues mira, ¡te quedas a dormir!-me dijo.
-No, no, no puedo pedirte esto-le dije.
-Escuchame bien, vas a quedarte como me llamo Sergi Roberto porque no pienso dejarte dormir en la calle. Así que mueve tus dedos y llama a tu madre para contarselo todo y deja de preocuparte por una vez ¿vale?-me dijo y me acarició la mejilla. Mi cara empezó a arder y no podia parar de pensar en sus palabras y esa carícia. Asi que sin pensarmelo dos veces marqué el telefono de mi madre.
-¿Mama? Mira... Tengo que contarte algo...-dije mientras miraba a sergi.
La verdad es que mi madre se lo tomó bastante bien y me alegré mucho.
-Bueno... La verdad es que se lo ha tomado bastante bien...-le dije y le hice una media sonrisa mucho mejor que la anterior.
-¿Ves como no tenias que preocuparte?-me dijo sonriendo él también. Y nos volvimos a quedar mirandonos y sonriendo.
-¿Y que quieres hacer?-me preguntó mientras cogia su mobil(eran las 17:42).
-Pues no lo se la verdad...-dije poniendome un poco mas comoda en el sofa.
-¿Sabes jugar a fifa en la play?-me dijo, cosa que me sorprendió bastante.
-¿Por quién me has tomado? ¡Claro que se! Mi hermano me ha enseñado ¡y ahora soy muy mejor que él!-le dije y le di un golpecito con el brazo.
-¡Uy! ¡Pues eso tengo que verlo!-me dijo y se acercó a la play para poner el juego, luego se acercó a mi oreja y dijo: -que gane el mejor.
-¡Vas a ver!-le dije, me saqué los zapatos, me senté con las piernas cruzadas, cogí el mando y me hice una coleta.-¡Vamos allá!

Sin EsperarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora