Capitulo 22

254 15 0
                                    

Esa noche no conseguia dormirme y no sabía exactamente porqué. Podia ser que fuese porque aún eran las 11:30 o porque habia sido un dia genial y aún estaba muy agitada. Ese dia fuimos a comer a un restaurante muy bonito de Barcelona y por suerte nadie nos paró por la calle. Por la tarde me quedé en casa y me di una ducha. Y basicamente no hice nada mas.
A las 11:55 de la noche, mas o menos, entró mi madre.
M: ¡Ay! Estas despierta.-me dijo y se acercó.
K: Sí, no puedo dormirme-le dije y ella solo sonrió- ¿querias algo?
M: ¡Ah! Sí ¿le has dicho a Sergi lo de tu cumple?
K: Si, se lo he dicho hoy. Quiere que vaya a cenar con él y así puedo comer con vosotros.-le dije
M: perfecto, me parece genial cariño-me dijo y se sentó en la cama. Entonces oí el pitido de mi reloj avisando de que eran las 12 de la noche.
M/P: ¡felicidades Katia!-me dijo mi madre y mi padre a la vez. Él había entrado de repente al oir el pitido y la verdad es que fue muy gracioso.
K: ¡Gracias!-les dije y les abrazé.
Se fueron al poco rato y yo decidí que ya era hora de irse a la cama, pero cuando iba a apagar la luz vi un mensaje de Sergi: "Muchisimas felicidades K, ¡disfruta de los 17! Mañana va a ser genial ¡te lo aseguro! Te quiero❤".
Esa frase, esas dos palabras, esas 8 letras perfectamente combinadas, ese Te quiero me dejó sin palabras. Vale, era un mensaje pero un Te quiero significa algo y era el primero que recibia de él. Le respondí: "¡gracias! No dudo que hoy va a ser un dia estupendo. Yo también te quiero". Y no sé por qué motivo me dormí, me dormí rapida y dulcemente. Con esas dos palabras aún en mi mente, imaginandome como serian dichas por él, como seria oir su voz pronunciandolas, como seria sentir que iban dedicadas a mi. Y como siempre, como solo él sabia hacer me calmó de todo y de nada, me calmó del miedo y de la seguridad. Simplemente me calmó. Calmó a la chica que nunca antes había sido calmada.

Sin EsperarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora