Capitulo 11

330 19 0
                                    

La cena estaba buenísima. Mientras comiamos, hablamos de todo un poco; de él, de mi, de nuestras familias, de los amigos... Y se nos hizo la 01:34.
K-Sergi, es ya muy tarde...-dije y bostecé- aún no entiendo como se me pasa tan rapido el tiempo.
S-Yo tampoco Katia-me dijo y me sonrió- ¿podemos irnos a la cama si quieres? Quiero decir, tu a la tuya y yo a la mia.
Me dijo y se rió. Yo me reí también porque me hacia gracia lo que había pensado.
K- Si, si podemos irnos a la cama.-así que me levanté y me fuí hacia la habitacion mientras Sergi me seguia. Al llegar dentro me quedé quieta.
S- ¿Pasa algo Katia?-me dijo y me puso una mano en la espalda.
K- No tengo pijama.-no había pensado en eso hasta entonces, pero yo no podia dormir con tejanos. Era muy incomodo.
S- Pues es verdad... Te puedo dejar uno si quieres-me dijo intentando ser amable.
K- ¡Pero si solo la camiseta ya me llega a las rodillas!-le dije.
S- Pues te dejo una camiseta y ya esta, y la usas como un vestido-me dijo él.
La idea era bastanre buena así que acepté. Cuando volvió, traía una camiseta de manga corta de color azul, me encantaba.
S- Me avisas cuando estés, quiero ver que tal te queda...-me dijo.
K- Vale, espera aquí, voy al baño.-le dije y abrí la puerta del baño.
Me quité los tejanos y mi jersey y me puse el suyo. No me llegaba a las rodillas, me llegaba a media pierna pero no enseñaba nada. Luego me quité la coleta que aún llevaba puesta y intenté cepillarme el pelo con las manos. Plegué mi ropa, la cogí y salí desclaza. Ahí seguia Sergi. Lo miré y se me quedó mirando fijamente, no se movia ni decia nada. ¿Seria eso bueno?

Sin EsperarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora