Capitulo 13

351 21 0
                                    

Me giré de repente y allí estaba él. Allí estaba Sergi de pie y sin camiseta, y tuve que esforzarme mucho por no desmaiarme.
S-Perdona, ¿te he asustado?-me dijo Sergi timidamente y se acercó a mi.
K-Bueno... Un poquito...-le dije y le sonreí.
Entonces él se puso delante mio y se apoyó en la encimera de delante. Estabamos bastante cerca así que separé un poco las piernas para no chocar con las suyas.
S-¿Que haces aquí?-me preguntó mientras cogia el baso de mi mano y bebia un poco.
K-Saltar a la comba si te parece-le dije.
S-Tan graciosa como siempre ¡eh!-me dijo y dejó el baso al lado de mi pierna.
K-No se porque pero no podia dormir... No es que la cama sea incomoda pero por alguna razon no conseguia dormirme...- le dije y me acabé el agua del baso.
S-Puede que tengas frio o calor...-me dijo y se acercó a mi. En ese momento mi pie rozó su pierna.-¡Tienes los pies helados!-me dijo y me cogió un pie con la mano para calentarlo.
K-¡Es que este suelo esta congelado!-le dije.
S-Aver, vamos que te dejo una sudadera y así no te me congelas-me dijo y me rodeó la cintura con las manos.
K-¿Que haces?-le pregunté.
S-Te cojo en brazos así no caminas por el suelo.-me dijo y antes de que pudiera reaccionar ya estaba en sus brazos.
En realidad no me pareció mala idea, a mi él me gustaba. Tenia sus labios muy cerca y no podia parar de mirarle. Entramos en mi habitación pero entonces se tropezó con mis zapatos y nos caímos en la cama. Yo caí primero y él se me caió encima. Lo tenia a milímetros y no podia parar de pensar en lo mismo.

Sin EsperarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora