Capitulo 19

305 14 0
                                    

Al llegar a casa me tumbé en la cama y me puse a escuchar musica. Entonces recibi el mensaje de Sergi: "Te paso a recoger a las 11 y no comes en casa ¿vale? Ah por cierto, ¡vamos a la playa!"
No me lo creía, ¿primero no queria que nadie lo viera conmigo y ahora ibamos a la playa?
Casí no comí nada en la comida y por la tarde no hice nada de especial. Miré la tele con mi madre mientras me pintaba las uñas y mas tarde salimos los tres a dar una vuelta. Me compré unas chanclas porque me había dejado las mias y luego fuimos a cenar a una pizzeria. Al llegar a casa estaba muy cansada así que me fuí a dormir, pero antes programé el despertador para las 10:00.
Por la mañana desayuné un bocadillo y un zumo de naranja. Al terminar fuí a lavarme la cara y los dientes. Pensé en ducharme pero si ibamos a la playa era bastante absurdo, así que me peiné el pelo y me lo dejé suelto. Me puse un bikini blanco con flores rosas y rojas, era mi favorito. Encima, unos tejanos cortos y un jersey de tirantes también corto. Me preparé la bolsa; cogí una toalla, jabón por si acaso, ropa para cambiarme, crema solar y un libro. Cuando terminé fuí al salón a por mi mobil y mis gafas de sol.
M: que guapa vas, ¿no?-me dijo mamá con una sonrisita. Yo solo la miré y medio sonreí. Cuando fuí a mi bolso a por mis gafas ví que tenia las de Sergi así que me las puse en la cabeza y luego cogí mi movil. Eran las 10:54 y por una vez iba a tiempo.
P: ¿Y esas gafas?-me dijo mi padre mientras me acercaba un botellín de agua.
K: De Sergi, me las llevé sin querer-le dije y le cogí el agua-gracias.
P: De nada. ¡Ah! ¡Llevate llaves eh!-me dijo y me las tiró. Yo le sonreí y fuí hacia la puerta, los dos me estaban mirando.
M: que lo pases bien cariño-me dijo y me besó, mi padre hizo lo mismo.
K: gracias, hasta luego-les dije y salí de casa.

Sin EsperarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora