Capitulo 30

245 12 0
                                    

Nos sentamos en una mesa y pedimos dos hamburguesas y dos cocacolas.
I: ¿me lo cuentas ahora?-me dijo, y supe que tenia que decirselo. Por una parte porque siempre le contaba mi vida y por otra porque queria y necesitaba contarselo a alguien. Asi que se lo conté, todo con todos los detalles.
I: Katia esto tiene que ser una broma. Esto es muy fuerte-dijo terminandose la hamburguesa.
K: Lo sé. Sergi me hizo prometer que no diria nada y mira lo que hago yo...-dije y me acabé la cocacola.
I: Pero soy yo Kati, a mi tenias que contármelo.
K: Lo sé, lo sé pero ahora me siento fatal. Ivan lo echo de menos y no han pasado ni 24 horas.-dije.
I: Pero eso es normal! Tia que es Sergi Roberto y no me extraña que no quieras separarte de él. Pero como él ha dicho, vais a poder con esto. ¡Joder voy a tener un famoso en la familia!-dijo casi gritando y todas las mesas de alrededor se giraron.
K: Baja la voz Ivan...-dije susurrando- ¿Vamos a casa? Estoy cansada
Ivan asintió y fué a pagar la cena. Yo me esperé y miré mi mobil. Habia un mensaje de Sergi: "Dime obsesionado pero ya te echo de menos. Supongo que ya has llegado..."
K: ¡MIERDA!-fue lo primero que pensé y dije al darme cuenta de que no lo había llamado. Así que salí corriendo a fuera y lo llamé.
S: Bueno al final estabas viva-dijo un poco enfadado.
K: Por dios Sergi lo siento muchisimo-le dije.
S: No pasa nada. Te quiero.-dijo y otra vez, otra vez me rompí a trozos. Queria abrazarlo y decirle que yo tambien, no era facil decirlo por telefono. Pero forcé un "y yo a ti" sabiendo que eso no era lo que queria.

Sin EsperarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora