(Nota: activad el video y luego empezad a leer)
Para la pequeña Chloe:
Perderte fué lo peor que nos ha pasado en la vida. Hoy hace un año que nos dejaste, hoy hace un año en que hemos estado pensando en tí día tras día. No te hemos olvidado pequeña. Pensamos en tí a cada minuto, cada vez que vemos un niño pequeño nos preguntamos cómo sería vivir contigo. Y nos duele, nos duele pensar que no vas a volver. Y amor mio, nosotros te queremos, te queremos mucho pero tenemos que volver a ser felices como antes. Tenemos que volver a sonreír. Pero no podemos, no podemos porque vivimos aferrados a tí, y no es tu culpa, nunca vas a tener la culpa. Pero tenemos que hacer algo.
Papá y mamá están más juntos que nunca, hemos encontrado en el otro el refugio que buscabamos. Porque solo nosotros entendemos el dolor que sentimos. Y nos hemos pasado noches enteras llorando hasta que nos dormíamos, pero este último mes hemos decidido cambiar eso. Tú pequeña vas a estar bien sin nosotros porque estoy segura de que alguien allí arriba está cuidando de tí. Y nosotros hemos de estar bien sin tí. Y cariño no quiero que pienses que te abandonamos porque eso no es cierto, te llevamos en el corazón y siempre vas a estar con nosotros. Pero ahora tenemos que hacer un cambio en nuestras vidas y volver a intentar ser los de antes. Hemos estado pensando como despedirnos de tí, cómo dejarte ir. Y nuestra idea ha sido esta carta. Esta carta y los 36 capítulos de nuestra historia, la de los tres. Y esperamos que cuando quememos todo esto junto, el humo llegué hasta tí y entiendas toda nuestra vida, nuestra historia y entiendas el motivo por volver a ser felices como antes.
Pequeña, no nos destrozaste la vida. Nos hicistes senir cosas que nunca antes habiamos sentido y aunque han dolido, te doy las gracias por ello. Porque cada vez que miro las estrellas por la noche te veo a tí en esa que más brilla ya que sin conocerte te querí y te quiero como a nada en el mundo. Y sobre todo nos enseñaste algo muy valioso y es a querer a alguien por encima de tí hasta cuando no puedes verlo ni tocarlo. Amor mio, contigo hemos aprendido que las mejores y las peores cosas de esta vida siempre ocurren SIN ESPERARLO.
Te queremos.
Papá y mamá.Fin.
(Bueno chicos, esta historia ha llegado a su fin y solo quiero decir unas palabras.
Me ha encantado escribir este Fanfic y nunca pensé que a la gente le iba a gustar, pensaba que yo no valía para esto o que sería un tipo de historia que solo me gustaria a mi. Pero me habéis mostrado mucho apoyo desde el principio y no sé como daros las gracias. Vuestros comentarios y visitas me han hecho tener ganas de seguir adelante. Muchisimas gracias a todos por haber sido tan importantes para mí.
Para terminar, añadir que voy a echar mucho de menos a Katia y a Sergi y sus historias y problemas porque para mi han sido un método de evasión de la rutina y mis problemas personales.
Una vez más gracias a todos chicos y espero que os haya gustado leer la historia tanto como a mi escribirla. Os quiero.)
ESTÁS LEYENDO
Sin Esperarlo
FanficNunca pensé acabar como acabamos, nunca pensé tener la historia que tubimos pero sobretodo, nunca pensé querelo como lo querí. ¿Yo? Katia, una chica normal de Tarragona de 16 años. ¿Él? Sergi Roberto, un chico famoso de Reus que juega en el Barcelon...