Capitulo 3

514 21 0
                                    

Y ahí estaba yo, sentada fuera del portal del piso, con la espalda en el cristal y las gafas de sol de Sergi Roberto puestas. Tenía muchísima hambre, eran cerca de las 2 del mediodia y la hambre empezaba a apoderarse de mi. No sabía que hacer así que mandé un mensaje a mis padres: "estoy sin llaves pero tranquilos me las arreglaré #soylatontasinllaves". No esperba su respuesta porque no me iba a ayudar en nada, pero me sentia mas tranquila habiendolos avisado. Tenia dinero y hambre así que pensé que ir a comer era lo mejor que podia hacer, pero cuando me disponía a levantarme vi su coche aparcando donde me habia dejado. " pero que hace?"-pensé. Sergi había parado el coche y estaba viniendo hacia mi, así que me levanté.
-¿qué haces aqui?-le dije mientras me colgaba el bolso.
-mira, lo siento, dime pesado pero no puedo irme y dejarte aqui sola sin que puedas entrar en tu casa. Ademas que no es tu ciudad y no te la conoces-me dijo. Realmente parecia preocupado.
-pero yo no puedo pedirte que te quedes conmigo...ya has hecho suficiente...-le dije, estaba nerviosa pero no tanto como al principio.
-vale, no hace falta que me lo pidas. Porque tu te vienes conmigo, no te pienso dejar aqui-me dijo y me extendió su mano. En ese momento mi corazón iba a cien mil por hora, Sergi queria que me fuese con él, y como toda fan hubiese hecho le cogí la mano pensando "contigo me iria hasta el fin del mundo", pero dijé: -creo que por segunda vez no tengo elección-y sonreí. Él también sorió y entramos los dos en su coche. Y lo miré, le mire esos ojos preciosos y esa sonrisa que tenia dibujada en su cara y no pude evitar pensar que él era lo mejor que me había pasado nunca.

Sin EsperarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora