Primero nos sentamos en las butacas, no sabía que iba a poner porque no teniamos ninguna foto ni ningun video juntos. Pero sabía que seria algo bueno. Y sí lo fué. No podia entender como lo había hecho en un dia, pero había conseguido un vídeo con gente felicitandome; mis padres, mi hermano, mis abuelos, algunos amigos y hasta algun jugador del Barça. Yo no me lo creía. Para terminar el vídeo, hizo su propia felicitación y empezó a decir cosas muy bonitas y no pude evitar llorar. Él se acercó a mi y me abrazó mientras me acariciaba el pelo.Todo era como un sueño y era demasiado.
Al terminar eran las 21:00 y nos sentamos en la mesa. Primero pensé que si ibamos a comernos el aire porque allí no había nada. Pero entonces entró un camarero que nos empezó a traer comida y mas comida. A los postres yo ya estaba apunto de rebentar.
K: Sergi ¿como has hecho el video? Quiero decir ¿saben que era para tí? ¿Toda esa gente sabe que te conozco?-le dije porque era algo extraño.
S: No creo. Tus padres me han ayudado mucho. Ellos han pedido los videos a tus amigos y yo a los del Barça. Dije que era para una amiga-me dijo terminandose el pastel de chocolate y fresas.
K: ¿Y soy una amiga no?-le dije levantandome porque tenia que hacer bajar ese pastel.
S: Bueno yo creo que eres algo más que una amiga-me dijo, se levantó y se acercó hacia mi. Y sin esperarse se tiró hacia mi y empezó a besarme.
Eso era un sueño, eso habia sido un sueño des del primer dia pero cada vez me acostumbraba mas a eso y cada vez me gustaba mas. Pero sabia que eso podia hacerme daño porque no podia hacerme ilusiones con nuestra relacion, aunque era lo unico en que podia pensar.
ESTÁS LEYENDO
Sin Esperarlo
FanfictionNunca pensé acabar como acabamos, nunca pensé tener la historia que tubimos pero sobretodo, nunca pensé querelo como lo querí. ¿Yo? Katia, una chica normal de Tarragona de 16 años. ¿Él? Sergi Roberto, un chico famoso de Reus que juega en el Barcelon...