Capitulo 27

243 10 0
                                    

En esa semana quedamos cada dia y hicimos diferentes cosas. Fuimos al cine, a cenar, a pasear, a la playa, a su casa... Pero llegó el ultimo dia. Era sábado por la tarde y ibamos a marcharnos a nuestra casa el domingo por la mañana así que convencí a mis padres para que dejaran venir a Sergi a cenar. Él aceptó y tuvimos una cena bastante divertida. Cuando terminamos, Sergi y yo nos fuimos a dar un paseo. Cuando salimos de casa me cogió la mano y empezó a caminar.
S: ¿Y ahora qué?-dijo sin mirarme-¿ya está?
K: espero que no...-dije sabiendo que eso iba a ser complicado. Mi familia y yo viviamos en Tarragona y yo no podia ir y volver cada dia y claramente él tampoco.
S: Tendrá que ser una vez por semana, más es casi imposible-me dijo apretandome cada vez mas fuerte la mano. Al verlo, le cogí el barzo con la otra mano y apoyé mi cabeza en su hombro.
K: Esto va a ser muy duro...-le dije casi llorando.
S: Te voy a llamar cada dia. Y voy a venir a Tarragona siempre que pueda-me dijo y se paró.-vamos a poder con esto. Va a ser complicado y duro pero vamos a poder.
K: Te voy a hechar muchisimo de menos-dije y entoncés exploté. Empecé a llorar, no podia creerme todo lo que habiamos pasado y sabia que ahora todo se estropearia.
Él me soltó la mano y me abrazó. Poco a poco paré de llorar y le miré a la cara aún abrazada a él.
S: vamos a poder con esto K, vamos a poder porque te quiero y no pienso perderte.-dijo él secandome las ultimas lagrimas.- ¿me crees?
K: Sí -dije con una media sonrisa- puedes venir mañana a decirme adiós. Nos vamos a las 10.
S: vale, pero hay algo que tengo que hacer ahora-dijo y me besó. Sabía que eso era un beso de despedida pero no sabia que iba a echarlo tanto de menos. Entonces me abrazó-te quiero.
K: yo tambien te quiero-le dije abrazada a él. Y cuando me soltó y empezó a ir hacia su coche sentí que lo perdia, sentí que ya nada iba a ser lo mismo.

Sin EsperarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora