Shaoran ingresó a su recién adquirida casa resoplando agotado, de cerca lo seguía Ryu con su katana en manos, seguía con la mirada a su jefe, sonriendo divertido, lo vio dejarse caer sobre un sofá negro que tenían en la sala de recepción, la casa era bastante amplia, de estilo occidental, jamás la había visitado pero se imaginaba que debido a la economía de la familia Li podían permitirse semejante vivienda. Se ocuparía de averiguar algunas cosas sobre su repentina estadía en Japón.
- ¿Y bien? ¿Piensas decirme quién es ella? ¿O te guardarás la información para ti?- le preguntó directamente.
-Creo que será lo segundo- contestó el castaño con la cabeza apoyada contra el respaldo del asiento.
-Nada de eso, si no quieres que interrogue a la linda Sakura-chan me dirás ahora por qué fue tan urgente venir aquí, ni siquiera a mí que soy quién debe ayudarte y protegerte me has dicho a qué enemigo nos enfrentamos...
-De acuerdo- miró a su asistente, fastidiado. -Escucha la persona que está ocasionando todo esto se llama Tian Fu Li- al ver la sorpresa en el rostro de su acompañante Shaoran prosiguió: -Los agentes del clan me enviaron un informe sobre un supuesto motín contra mí... y, bajo presión, cuando fui a comprobar dicha información Tian me atacó, aunque por supuesto no logró ponerme un dedo encima, pero huyó y según datos posteriores utiliza los sellos para apoderarse la magia de otras personas, asumo que cuando se sienta lo suficientemente fuerte vendrá por mí.
-Comprendo, ¿Y de dónde conoces a Sakura-chan?
-Te tomas mucha confianza ¿Sabes? A penas la viste por primera vez hoy... y eso es asunto mío ¿No te parece?
-Se lo preguntaré a ella.
-Ya, ya- suspiró. -Es una vieja conocida, de la infancia... me derrotó en mi intento por convertirme en card captor y luego en maestro... fuimos a la misma escuela durante un tiempo y luego regresé a China y no volví a verla ni a saber nada de ella... ¿Contento?
-No del todo, noté que te afectó mucho encontrártela hoy, me pregunto por qué solo es eso.
-No te preguntes...
-Entonces si solo es una "conocida" no habrá problema si intento conquistarla ¿Verdad? Por un momento me preocupó que tuvieras inconveniente...- Shaoran lo miró con el ceño fruncido, no entendía por qué se había molestado con aquel comentario, después de todo lo que él hiciera con ella no era su problema.
-Solo no juegues con Sakura, es una buena persona- ¿¡Por qué había dicho eso!? Claro que tenía inconvenientes, Ryu era un seductor empedernido, solo se acercaría a la joven para atraparla con sus encantos y luego la abandonaría por otra mujer. Con solo imaginarse a Sakura llorando por aquel idiota sentía impotencia, no sabía cómo iba a reaccionar si en verdad ocurría, es más, se sorprendía por aquella preocupación nata que tenía hacia ella. "Bueno, después de todo fue lo más importante que tuve por aquel entonces" se dijo, a modo de explicación.
- ¿Qué quieres decir con eso?- preguntó Sakura pasmada. Su amigo con forma de muñeco le había informado que no podría utilizar las cartas ya que no responderían a ella, algo que no comprendía puesto que Kero no había sido sellado en el libro, y eso había sido así porque lo quería mucho, entonces ¿Por qué las cartas no la verían como su maestra?
-Sabes que la magia es una práctica que se debe utilizar para incrementarla, aunque no en exceso, así también funciona para que no disminuya. Las cartas en su forma de card no pueden verte por lo que te reconocen gracias a dos cosas: tu esencia y tu nivel mágico, lo que quiere decir que si tú tenías cierto nivel mágico la última vez que las utilizaste y ya no... ellas no saben quién eres... Sakura, el hecho de que no pueda sentirte significa que tú ya no puedes usar tus poderes, por lo que me veo afectado también... claro que, si gustas inténtalo.
ESTÁS LEYENDO
Is Our Destiny
FanfictionAños después de lo sucedido en la infancia de Sakura y Shaoran ocurre que ellos no están juntos, sin embargo, debido a que se presentan hechos extraños en la ciudad de Tomoeda, sorpresivamente para ambos vuelven a reunirse. ¿Podrán aclarar su histor...