XXIV - Batalla decisiva

444 28 0
                                    

Despertó en el suelo, empapada de una forma increíble, le dolía todo, se sentía perdida y enferma, pero por alguna razón sabía que no iba a poder descansar en lo más mínimo. Se encontraba en el templo Tsukimine, el ambiente estaba muy pesado, no quería estar allí, quería regresar a casa cuanto antes.

El cielo estaba casi negro; vio a Mei Ling y a Tomoyo en el suelo, parecían estar desmayadas, en cuanto la información llegó a su cerebro se puso de pie y corrió hacia ellas, llamándolas, sin embargo cuando estuvo a punto de alcanzarlas algo provocó que saliera despedida hacia atrás, como una ventisca poderosa con aroma a jazmines. Sakura cayó sobre su espalda a un par de metros de distancia, con un golpe seco que le dolió bastante. Miró en dirección a sus amigas y consiguió ver a Zen de pie, obstaculizándole el camino, mirándola como si fuera despreciable.

—Por fin nos reencontramos card captor, esta vez te enfrentarás a mí— la oyó.

—Kinomoto-chan qué gusto volver a verte— dijo Tian Fu apareciendo detrás de la jovencita, a su lado estaba Kasai que lucía como un condenado a muerte, no la miraba y estaba sujetándose uno de los brazos con el otro. No estaba allí por mero gusto. —Debemos preparar todo para la fiesta que he venido organizando desde hace tiempo, coopera conmigo ¿Sí?

—Jamás— le contestó Sakura levantándose. —Como si pudiera hacer algo así, ¡Yo nunca haré nada que pueda hacerle algún daño a Shaoran!

— ¿Será cierto? Eso lo veremos... Zen, haz el favor de hacerla entrar en razón— el ánima dio un salto alto y le arrojó a la joven de ojos verdes sus agujas, cayeron como parte de la lluvia del cielo.

Por fortuna las evadió, saltó hasta alcanzar la rama de un árbol y se trepó, una vez que abandonó el peligro que era el suelo creó una esfera dorada en su mano derecha, la cual se llevó al pecho y esparció su luz a través del cuerpo de la muchacha. Enseguida la ropa de la misma comenzó a cambiar, una vez Touma le había explicado que tener una "armadura" para la batalla era muy importante y que ella misma podía crearla con sus propios poderes, solo debía imaginarla, tuviera la forma que tuviera su magia la protegería, aunque claro que no tendría la capacidad de una barrera. Tomoyo le había ayudado a diseñarla, una vez hecho el boceto Sakura se había encargado de crearla. Parecía una hakama de sacerdotisa pero solo hasta las caderas, al finalizar la túnica blanca se podía observar que lucía un pantalón rosa pálido hasta las rodillas, un obi del mismo color sujetaba todo en la cintura. Era simple pero una vez que lo traía puesto sentía el fluir de su magia con más potencia.

Se percató que tenía consigo los talismanes y las cartas, al cuello también tenía colgada la llave de la estrella que no podía utilizar. ¿Acaso Kasai le había devuelto todo? Estaba intentando ayudarla incluso aunque no pudiera desobedecer las órdenes de su maestro. Se preguntó si habría alguna forma de liberarlo de él, le hubiese querido preguntar a Touma acerca de eso.

Zen volvió a atacar pero esta vez las agujas no pudieron tocar a Sakura, solo rebotaron como si de un muro se tratase, lo que la dejó muy sorprendida, la otra chica tomó un pergamino sagrado y se lo lanzó, explotó como fuegos artificiales, aún no se recuperaba por completo y no podía darle el poder a los ataques, iba a tener que arriesgarse, sostuvo un talismán junto con una de sus cartas, se trataba de viento. Su insignia apareció a sus pies. "Por favor carta, conviértete en cadenas de justicia."

— ¡Viento!— enunció juntando los dos objetos, en el que estaba en blanco apareció la misma palabra. Ella sintió como el poder brotaba de su ser, también sintió un dolor en el estómago, era la magia del sello que cuidaba que no se exigiera, era la primera advertencia.

Una ráfaga de viento brotó de su carta y se abalanzó hacia Zen pero esta lo detuvo solo enseñando la palma de su mano, en ella podía verse una marca con forma de espiral que brillaba de blanco.

Is Our DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora