Volvía acompañada por los dos jóvenes que la habían salvado, iban en automóvil a pesar de que la chica quiso explicarles cientos de veces que no había necesidad de eso puesto que solo eran unas pocas calles las que tenía atravesar, sin embargo ambos eran muy explícitos mientras le explicaban que no era seguro andar sola por la ciudad y que la llevarían hasta el centro para más tarde acompañarla a su residencia. Era el de ojos azules el que conducía, su acompañante no la miraba ni por un segundo, iba sentada en los asientos traseros como una cautiva.
—De acuerdo— dijo Sakura. —Entiendo lo que me dicen, pero no me están explicando por qué se supone que no es seguro, no me han dicho aún qué fue lo que pasó allí.
—Sakura-chaan~ te ves tan linda cuando te enfadas— exclamó Ryu haciendo movimientos extraños. —Aunque— de pronto se enserió, verlo así, incluso a través del retrovisor, lo hacía parecer alguien tenebroso. —Si en verdad lo quieres saber, es Shaoran el que debería contarte.
—No es algo de tu incumbencia Sakura, deberías mantenerte al margen— contestó, tajante, el aludido.
— ¿Que no es de mi incumbencia? ¡Pero si ellos me atacaron!
—No solo te atacaron, intentaban asesinarte— sentenció. Lo que dejó a la única mujer presente algo perturbada. ¿Asesinarla? ¿Pero por qué? —Ese símbolo que te atrapó sobre él es un sello chino, y sirve para capturar los poderes mágicos de aquellos con potencial activo o inactivo, lo que significa que hay personas que desconocen nuestro entorno y que desconocen que ellos mismos forman parte de él... que se están viendo envueltas en lo que sucede, una vez que tu magia es capturada el cuerpo colapsa, la magia forma parte de nuestra esencia, que te la arrebaten es igual a que te arranquen el corazón... mueres al instante...—Shaoran miró hacia la ventana a su lado, meditaba sobre lo que ocurriría. ¿Por qué se habían vuelto a ver? De pronto regresaban a su mente muchísimos recuerdos que había conseguido enterrar con el transcurso del tiempo. Entendía que Tomoeda era la ciudad en la que se habían conocido pero ¿Incluso siendo tan grande lograron coincidir en el mismo sitio? ¡Era ilógico!
—Entonces... con más razón aún— estaba cabizbaja. —No puedo hacer de cuenta que nada pasó y protegerme a mí misma...
— ¡Solo hazlo, nosotros arreglaremos esto!— ella se inclinó bruscamente hacia adelante, entre los dos asientos y tomó el hombro del joven castaño para que la mirara a la cara mientras le decía que no se preocupara después de haberle contado todo aquello.
— ¡Si hay gente inocente entonces cualquiera podría ser objetivo! ¡Podrían ser mis seres queridos!— de pronto notó que sus rostros estaban muy cerca el uno del otro, él la miraba fijo a los ojos, sorprendido. Ruborizados, se apartaron, Ryu, primer testigo de esa reacción en Shaoran Li, se sorprendió tanto que casi se estrellan contra una señal de tránsito. Pidió disculpas ante las protestas de su jefe, quien parecía estar de mal humor de repente, mejor no hacer bromas.
—Sakura-chan, tienes magia ¿Cierto? ¿Qué puedes hacer?
—Oh, bueno... soy maestra de las antiguas cartas Clow... aunque ahora responden a mi nombre— ella recordó que las había guardado en un sitio seleccionado para que nunca tuviera que volver a verlas, probablemente tendría que enfrentarse al pasado y comenzar a tenerlas consigo, ya que las iba a necesitar para defenderse. —Claro que mis poderes no son tan grandiosos...
"Qué modesta" pensó Shaoran sonriendo para sus adentros "No ha cambiado nada." Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que le resultaba dificultoso seguir la conversación de esos dos, rememoraba las veces que capturaban cartas, cuando había sido derrotado por la niña de ojos verdes el día del juicio final, los problemas que había provocado Eriol para que las cartas fueran cambiadas... sus dificultades para afrontar aquellos sentimientos nuevos... Sacudió un poco la cabeza, no debía continuar por ese camino, tenía que encontrar la manera en que ella no se involucrara en asuntos que no debían preocuparla. ¿Por qué de todas las personas que podían ser atrapadas en el sello tuvo que haber sido ella?
ESTÁS LEYENDO
Is Our Destiny
FanficAños después de lo sucedido en la infancia de Sakura y Shaoran ocurre que ellos no están juntos, sin embargo, debido a que se presentan hechos extraños en la ciudad de Tomoeda, sorpresivamente para ambos vuelven a reunirse. ¿Podrán aclarar su histor...