XVII - Maldad

443 30 1
                                    

Touya Kinomoto colocaba un ramo de flores en un jarrón con agua que había sobre un mueble con cajones. Se había encargado, como cada mañana, de abrir la ventana de la habitación para que se renovara el aire y de limpiar un poco el polvo que se juntaba en la casa vacía. Luego se sentó en una silla que había junto a la cama y se inclinó un poco hacia adelante, tal vez así podría llegar a percibir algo.

-Buenos días Yuki- le dijo a la persona que estaba durmiendo en el lecho. La última vez que había visto sus ojos abiertos había sido hacía más de cinco años y, en varias ocasiones, sentía mucha impotencia por no saber si su estado era crítico o no. Al haberle entregado su magia había dejado de formar parte de aquel mundo. -Sakura me ha dicho que está entrenando... y que el sello en ti desaparecerá, significa que pronto podrás despertar, ¿Sabes? Me tiene un poco preocupado, está viéndose con ese mocoso de Hong Kong otra vez, pero... aunque no lo soporto, su ánimo parece haber vuelto a la normalidad...- silencio. -Me pregunto si eso hará algún cambio en ti.

La persona en la cama continuaba durmiendo. El peor momento había pasado ya, y la paz reinaba en su semblante. Aún podía recordar los días en los que el sufrimiento de su hermana se reflejaba únicamente en los dolores que atormentaban a Yukito día y noche, a veces alcanzaban a dejarlo inconsciente, mientras poco a poco los poderes de Sakura disminuían. Hasta que un día solo se quedó dormido, el mismo en que Yue no podía continuar viviendo de su dueña, quedando sellado dentro del joven que era su mejor amigo.

En un principio no habían notado que se trataba de algo que iba más allá de la salud física, lo habían llevado al hospital donde Sakura estaba también, pero los médicos jamás supieron qué fue lo que tenía. Cuando pasaron dos años y la condición de Yukito no mejoraba les dijeron que nada podía hacerse por él, que solo se encontraba dormido, y debían de llevarlo a casa, únicamente les habían proporcionado el suero vitamínico para que no muriera por desnutrición, sin embargo un médico iba una vez cada quince días a revisar el avance de su extraño cuadro clínico, era por eso que Touya siempre cuidaba de él y se hacía cargo de todo.

-No te tardes en despertar... y verás cuanto ha crecido...- susurró sonriendo.

-------------------------------------------------------------

Sakura despertó somnolienta, realmente había pasado una mala noche de sueño, había tenido un sinfín de pesadillas horribles que la despertaban sobresaltada. Se incorporó en su cama con dificultad, afortunadamente Tomoyo no se había quedado en el sillón del rincón cuidándola, estaba sola en el cuarto, esperaba que le hubiese dado el tiempo suficiente para que fuera a descansar. "Ya ha pasado muchas noches sin dormir por quedarse a mi lado, no sería justo volver a hacerla pasar por eso."

Se puso de pie, tambaleante, para poder acercarse a un mueble que tenía un espejo, al verse reflejada dejó escapar un suspiro de resignación, lucía demacrada en verdad. Entonces recordó que su amiga había mencionado los ojos rojos la noche pasada, un momento antes de que volviera a sentir un fuerte dolor en el pecho y perdiera la consciencia, no tuvo la oportunidad de mencionárselo otra vez, la noche había sido abundante en malos ratos. "Ahora todo se ve normal" pensó, observándose con detenimiento. Se dirigió hacia la puerta con pasos lentos para salir, su cuerpo parecía haberse debilitado mucho o algo similar ya que le costaba más de lo que era natural caminar, pero cuando iba a abrir la salida escuchó unos golpecitos que pedían permiso para entrar. Abrió directamente con una sonrisa para recibir a Tomoyo.

Sin embargo no era ella.

-Oh, veo que despertaste... buenos días- dijo Shaoran con una bandeja en manos, traía té y un par de pastelillos que, aseguraba, no había preparado su amiga. - ¿Te encuentras bien?

-Esto... buenos días, ¿Tomoyo te llamó?

-Sí, anoche estuvo muy preocupada y esta mañana me llamó desde tu móvil, me ha dicho que tuviste varias pesadillas- contestó el castaño, con expresión tierna, últimamente tenía mucha consideración con ella. - ¿Te sientes mejor ahora?

Is Our DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora