Estaba atónita por la revelación, de hecho no sabía cómo responder, lo tenía tan cerca, mirándola con aquellos ojos ambarinos cargados de emoción y cansancio, que no podía dejar de observar su atractivo. Podía sentir su calor en el cuerpo, abombada por alguna clase de aroma que él emanaba que sin duda la estaba embriagando.
Por otra parte él no estaba en sus facultades mentales para conversar un poco acerca de su relación, deliraba mientras la engullía entre sus brazos más y más, no se trataba de algo desagradable sin embargo lo que restaba de la coherencia en su cerebro le informaba a gritos que aquello estaba mal, terrible.
-Por favor Shaoran, déjame ir- murmuró, poco convincente.
-Espera, quédate- le acarició la mejilla. -Me arrepiento tanto de haberte dejado ir... ahora tienes a ese... Touma, que no te quita la vista de encima en todo el tiempo, que está enamorado de ti e interfiere siempre... que se vaya a freír espárragos, quiero estar contigo...- enterró el rostro en su cuello. -Hueles divinamente, a durazno... te ha crecido el cabello, está más largo que cuando eras niña... también tiene un dulce aroma...
-S-Shaoran- Sakura estaba tan roja como una manzana. -Iré a buscar medicina, espérame aquí.
-No te vayas, no otra vez... estos últimos años intenté llevar una vida... pero, como siempre, todos mis esfuerzos se reducen a nada cuando apareces frente a mí- se volvió para mirarla, con los ojos por demás afiebrados. -Sakura, solo contigo puedo llegar a ser feliz, jamás, te aseguro que jamás, fue posible mientras no estabas.
-Por favor Shaoran... basta...- creyó que lloraría si continuaba oyendo palabras como aquellas, bajó la vista a algún punto de su cuerpo que no provocaría que las lágrimas cayeran.
- ¿Qué ocurre?- preguntó él mientras la buscaba con la mirada, pero al no encontrarlo tomó su rostro y lo elevó para verla una vez más. -No apartes la mirada... tienes los ojos más hermosos que he visto en mi vida...
-Basta...
- ¿Basta de qué?
- ¡De decir todas esas cosas! Mañana no recordarás ni una y yo sí.
-Las recordaré.
- ¡No lo harás! ¡Porque tienes 39.5° de fiebre y necesitas medicina, un paño frío y un médico! Y no me dejas que vaya a buscarte cualquiera de esas cosas, por favor Shaoran, tienes que soltarme.
-No volveré a dejarte ir...
- ¿Por qué sigues diciendo eso?
-Porque he pasado los últimos cinco años lamentándome el no haberte perseguido, discutido, o el haber hecho cualquier cosa excepto... ¡Dejarte ir!- nueva revelación que dejó pasmada a Sakura, aún más porque el joven había caído hacia el costado opuesto con un profundo resoplido, liberándola por fin, aunque en ese momento ya no quería que así fuera, quería que se explicara. ¿Por qué decía esas cosas? ¿Que acaso no había sido él quien había decidido que lo mejor sería terminar con su relación? ¿Que no había sido eso lo que provocó que quedara postrada en una cama llorando de tristeza? No quería que fuera en vano, y tampoco que él se apartara de su lado otra vez.
-No has sido el único Shaoran, mírame...- el castaño obedeció. -Cometimos errores, pero están en el pasado... ahora estoy aquí, justo a tu lado ¿Me ves?
-Te veo... como nunca antes, puedo jurártelo.
- ¿Entonces cual es el problema?
-Me asusta volver a sentirme como aquella vez... cuando nos dijimos adiós... todo estaba lleno de oscuridad a mi alrededor, realmente no comprendía bien lo que sucedía, solo sabía que ya no estabas- ella no entendió bien lo que le quiso decir, debido a que esa fue la decisión que él había tomado.
ESTÁS LEYENDO
Is Our Destiny
FanficAños después de lo sucedido en la infancia de Sakura y Shaoran ocurre que ellos no están juntos, sin embargo, debido a que se presentan hechos extraños en la ciudad de Tomoeda, sorpresivamente para ambos vuelven a reunirse. ¿Podrán aclarar su histor...