-Oye Sakura, ¿Quieres venir con nosotras al karaoke esta noche?- dijo Nira, quien estaba acompañada por sus amigas, a Sakura una vez fuera del estudio de danza en el que practicaban gimnasia, la joven de ojos verdes negó con la cabeza.
-Disculpen, pero es que tengo que ir al trabajo.
-Ah... de acuerdo, te veremos el jueves entonces.
Sakura no esperó mucho después de despedirse de sus compañeras, Tomoyo se le acercó bajando las escaleras que tenía enfrente, en el primer piso estaba el salón de música en el que practicaba canto. Se sintió muy contenta porque continuaran siendo amigas tan unidas incluso después de haberse graduado de la preparatoria... en el tiempo en que más la había necesitado ella había estado a su lado apoyándola, cuando aquella horrible enfermedad la había atacado a los quince años. "Menos mal que todo eso acabó" pensó aliviada, "Y no dejaré que vuelva a ocurrir."
-Perdona Sakura, ¿Terminaste hace mucho?- preguntó Tomoyo.
-No, no llevo aquí ni dos minutos, tranquila, ¿Vas a trabajar?
-Sí... por desgracia no podré grabarte mientras usas ese lindo uniforme tuyo- una nube de tristeza pareció rodear la figura de la joven de ojos azules, aunque enseguida se recompuso. -Pero al menos sé que mañana podré hacerlo porque cierro la tienda en horario nocturno.
- ¡Lo siento chicas! No quise hacerlas esperar, buenos días- enunció un joven alto de cabello y ojos negros, Yoshida Touma, había sido su compañero nuevo en el primer año de preparatoria, sin embargo se había vuelto un amigo muy querido para ambas durante los años siguientes. Practicaba Judo en el salón frente al de Sakura. -Nuestro profesor se distrajo y no nos dio la salida, ¿Quieren que vayamos por un café o chocolate caliente?
-Buenos días, qué lástima, debo ir a la tienda...
- ¿Y tú Sakura?- preguntó el joven esperanzado. Jamás habían podido quedar para estar a solas y realmente esperaba que aceptara.
-Tengo algo de tiempo, sí, pero no mucho porque me esperan en el café Touma-kun, ¿Te parece que bebamos algo allí?- la sonrisa en el rostro del joven era una de éxtasis.
- ¡Seguro! ¡Andando señoritas!- salieron a la calle, había comenzado a caer copos de nieve. La compañía de Tomoyo no duró mucho tiempo, solo fue con ellos tres calles, su tienda de diseño quedaba en otra dirección distinta a la de los trabajos de sus amigos por lo que la mayoría de las veces aquellos dos seguían un par de calles más, a solas, hasta el café "Sweetland" donde la joven de ojos verdes trabajaba. "Supongo que está bien para ella... conocer a otras personas" pensó Tomoyo mirándolos alejarse, antes de continuar su rumbo.
-Sakura...- murmuró Touma con las manos en los bolsillos y sin mirarla.
-Dime.
-¿Has considerado... lo que te dije hace un tiempo?- se animó a preguntar con las mejillas algo enrojecidas, esa vez la chica le había respondido que "no buscaba una relación por el momento" lo que le había permitido conservar algunas esperanzas, y era que Sakura le había gustado desde que se habían vuelto amigos durante aquellos años de enfermedad y tristeza, simplemente no podía olvidarla de esa manera, menos aún cuando se veían seguido.
-Touma-kun... Y-Yo... Tú sabes lo que me pasó entonces...- no buscaba entristecerla pero en verdad quería una oportunidad para demostrarle que podía ser digno de ella.
-Sí, pero no soy igual que él- la vio cubrirse los oídos y bajar la mirada, por lo que se apiadó de ella, la tomó por los hombros para lograr que se volviera a verlo, al notar que no funcionaba la levantó desde la barbilla. -Oye... descuida, lo siento ¿Sí? Es que a veces me da algo de prisa, pero no te sientas presionada ni nada, voy a esperarte hasta que sientas que estás lista para avanzar Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Is Our Destiny
FanfictionAños después de lo sucedido en la infancia de Sakura y Shaoran ocurre que ellos no están juntos, sin embargo, debido a que se presentan hechos extraños en la ciudad de Tomoeda, sorpresivamente para ambos vuelven a reunirse. ¿Podrán aclarar su histor...