Capitulo 1: Vida de Casados

8.1K 251 141
                                    

Nos encontramos en el pueblo Paleta en la región de Kanto, es el inicio de otro día prácticamente normal en la casa de los Ketchum; Ash Ketchum de 20 años es el primero en despertarse.

Vaya, sí que tengo el sueño pesado, ¿Qué hora es? - Dijo Ash rascándose la cabeza y estirándose en su cama - Vaya apenas son las 7, creo que me desperté temprano bueno es hora de hacer el quehacer - Dijo Ash que se levantó de la cama, y camino para el otro lado.

Al lado izquierdo de la cama, descansaba una mujer de dorada cabellera que estaba muy dormida.

Despierta dormilona - Dijo Ash tras darle un beso a la mujer.

¿Ash, eres tú? Ah buenos días cariño - Dijo una voz femenina.

¿Cómo dormiste, mi amada Serena? - Pregunto a su esposa Serena, también de 20 años.

Pues muy bien, oye sí que madrugaste - Dijo Serena soltando una risita a su esposo.

Si, oye voy a hacer el quehacer ya que estoy despierto - Dijo Ash muy sonriente a su esposa.

Está bien, en un momento bajo a hacer el desayuno - Dijo Serena a Ash, para después darse un cálido beso en los labios.

Una vez en la planta baja, Ash comenzó a hacer la limpieza, y mientras limpiaba puso en su estéreo una canción para amenizar.

"It's the Final Countdown, The Final Countdown, ooohhhh" - Cantaba Ash mientras hacia la limpieza.

Y mientras sacudia un estante vio unas fotos de cuando se casó con Serena; y era el día mas especial para ambos, y mientras las contemplaba Serena se le acerco por detrás.

Ese fue el mejor día de mi vida, bueno después del día en que comenzamos a salir - Dijo Serena a su esposo, mientras lo abrazaba.

Si y pensar que ya tenemos un año de casados, y también ese día fue el más emotivo para nuestras madres - Dijo Ash recordando el día de la boda.

"Flashback"

Hace exactamente un año, se daba el día de la boda de Ash y Serena tras 6 años de noviazgo, todos los amigos de Ash y Serena estaban ahí para celebrar la alegría de ambos y más las madres de ambos, de igual modo los Pokemon de los novios compartían su felicidad.

Cielos, estoy muy nervioso - Dijo Ash enfrente del ministro que los casaría a él y Serena.

Tranquilo Ash, todo saldrá bien, además sé que no le fallaras a Serena - Dijo Brock que estaba ahí.

Gracias Brock, eres genial - Dijo Ash a su mejor amigo humano.

De nada, por eso soy tu padrino - Dijo Brock a Ash.

Mientras eso pasaba, May ya dio el aviso la novia ya estaba ahí.

¡Chicos, chicos, ya llego la novia! - Grito May a todo mundo que volteo a ver a la flamante novia.

Si ya llego la novia - Dijo el Profesor Oak.

Que hermosa esta la novia, Ash sí que es afortunado - Dijo Gary admirando a la novia.

¡Vivan los novios! - Grito Misty en voz alta y con euforia y alegría.

Vaya, es tan bella - Dijo Aria admirando a la novia.

Se ve más hermosa que de costumbre - Dijo Xana.

Bonnie, no levantes tanto la cola del vestido - Dijo Clemont a su hermana.

¡Ya lo sé, ya lo sé! - Dijo Bonnie a su hermano.

¡Que bella eres Serena! - Dijo Corelia a Serena.

Aprendiendo a ser padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora