Capítulo 22: El nuevo embarazo de Serena

2.1K 52 32
                                    

Después de un susto en casa; Ash y Serena van al médico, el cual les da una maravillosa noticia; volverán a ser padres, ¿Qué sucederá ahora en la casa de los Ketchum? ¿Cómo reaccionaran Red y Ashley ante el nuevo embarazo de su madre? Averigüémoslo…

Doctor ¿Qué tiene mi esposa? – Pregunto Ash preocupado al doctor.

Pues ella no tiene nada grave, solo está cansada, pero está muy saludable – Dijo el doctor.

¿Pero porque está vomitando y con mareos? – Volvió a preguntar Ash, y en eso el doctor les sonrió, le puso la mano en el hombro de Ash y dijo una hermosa noticia.

Felicidades señor y señora Ketchum, están esperando un hijo – Dijo el médico la noticia, cosa que dejo impresionados a Ash y Serena.

¿Qué…que fue lo que dijo doctor? – Pregunto Serena impresionada por lo que dijo el doctor.

Creo que tengo cerilla en mis oídos ¿Podría volver a decirlo? – Dijo Ash haciendo guiño a limpiarse los oídos, y el medico con una sonrisa les confirmo la noticia.

Que su esposa ya tiene 3 semanas de embarazo, van a tener un bebe – Volvió a decir el medico que en ese momento asimilaron la noticia.

¡Ash vamos a ser padres, otra vez! ¡Eso…es…increíble! – Dijo Serena muy feliz con lágrimas en los ojos.

¡Vaya, sí que la vida da sorpresas! ¡Pero igualmente estoy muy feliz por esto! – Dijo Ash muy feliz y abrazando a su esposa.

Estoy tan feliz de esto Ash; solo espero que nuestros hijos estén tan felices como nosotros – Dijo Serena irradiando felicidad.

Igualmente tu mamá y mis padres se sorprenderán de la noticia – Dijo Ash muy contento por lo que iba a pasar.

Y como ya tenemos experiencia al haber criado a Red y Ashley; no habrán sorpresas con él o ella – Dijo Serena acariciando su vientre.

Eso espero yo también, mi hermosa esposa – Dijo Ash abrazando a su esposa.

Mientras en casa de Ash; Grace estaba cuidando a sus nietos, mientras la inquietud la carcomía por dentro, en eso los mellizos hablan con su abuela materna.

¿Qué le habrá pasado a mi mamá, estará enferma? – Pregunto Red a su abuela con preocupación.

No…no quiero que nada le pase a mi mamita – Dijo Ashley llorando por su mamá.

Ya, ya; Ashley ya verás que a tu mamá no le pasara nada malo – Dijo Grace consolando a su nieta.

En ese instante Ash y Serena ya regresaron del médico y venían muy felices, Ashley corrió al ver llegar a su madre.

¡Mami! – Dijo Ashley al ver a su madre, corrió hacia ella y la abrazo.

Ya mi niña, ya estoy aquí – Dijo Serena abrazando a su hija Ashley.

¿Y qué paso? ¿Qué tiene mi hija? – Pregunto Grace a su yerno.

Si, sobre eso; Red y Ashley ¿Podrían salir a jugar afuera mientras hablamos con su abuelita? – Dijo Ash a sus hijos.

Si papá – Dijo Red a su padre, que al momento junto a su hermana salieron a jugar con Pikachu y Delphox, ya en privado Ash y Serena estaban listos para decirle a Grace la noticia.

¿Y bien, que es lo que me iban a decir? – Pregunto Grace con insistencia a su hija y su yerno.

Pues el doctor dijo que ella no tiene nada malo en su salud – Dijo Ash a su suegra sobre su visita al doctor.

¿Entonces porque vomito hace rato? – Volvió a preguntar Grace con mucho nerviosismo; entonces Ash y Serena se toman las manos mientras se miran a los ojos, sonríen y Serena le dice a su madre la maravillosa noticia.

Aprendiendo a ser padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora