Desde el día que llego a casa; Delia Serenity Ketchum, se ha ganado el cariño y el amor de todos, pero ella aun siendo una recién nacida tiene un afecto único por su hermana mayor; Ashley Marie Ketchum, pero pronto la unión de las hermanas Ketchum se pondrá a prueba…
Ya han pasado un par de meses, mientras la pequeña Serenity o también llamada Delia Jr. Sigue creciendo, y mientras Ash y Serena se mantienen en su rutina de atender a la bebé, pero igualmente tratan de prestarle atención a sus hijos mayores y ahora algunos pensamientos cruzan la mente de Ashley.
Ahora que lo pienso, desde que vino Serenity, mis papis le prestan más atención a ella estos días que a mí y a mi hermano ¿Qué estará pasando? ¿Por qué me ignoran a veces? – Pensaba Ashley sobre la situación de esos días.
Mientras ella miraba la televisión junto a su hermano sobre la acción que pasaba en la nueva Liga de Hoenn, estaban tan interesados ya de cumplir los 10 años para salir en su propio viaje para entrar en la Liga y ganarla.
Cielos hermana, ese Combusken se ve muy fuerte y le está dando duro a ese Cacturne – Dijo Red emocionado de ver el combate en la tele.
Sí, es genial – Dijo Ashley sin mucha emoción, cosa que le fue muy raro a su hermano.
¿Estás bien Ashley? ¿Te pasa algo? – Pregunto Red al ver la actitud desinteresada de su hermana, sabiendo que ella ama los combates Pokémon tanto como él.
No nada Onii-Chan, anda sigamos viendo la televisión – Dijo Ashley sin mucha emoción a Red, que siguió viendo la tele pero a su hermano le preocupo mucho eso.
Está bien – Dijo Red tratando de pasar por alto la extraña conducta de Ashley.
Después de ver la televisión, en su habitación Red quiso saber que le pasaba a Ashley.
¿Qué tienes hermana? Sé que algo te está pasando – Dijo Red insistiendo a su hermana para que hablara.
Ya te dije que no me pasa nada Onii-Chan, estoy bien – Dijo Ashley sonando distante a su hermano., pero Red volvió a insistir.
Dime Hermana ¿Te incomoda algo? ¿Te sientes mal? – Dijo Red a su hermana, pero ella solamente se limitó a abrazarlo, cosa que lo dejo sorprendido.
Ay Onii-Chan te preocupas mucho por mí, por eso te quiero mucho – Dijo Ashley sonando muy cariñosa con su hermano, mientras lo abrazaba.
Está bien, creo que solo fue mi imaginación – Dijo Red aceptando el abrazo de su hermana, pero Ashley se sentía algo insegura en su interior.
Más tarde ese día los hermanos hacían lo que más sabían hacer mejor; Red estaba viendo la televisión y su hermana Ashley estaba dibujando con sus crayones a su querida familia, pero cuando dibujo a su madre cargando a su hermanita Serenity se comenzó a sentir un poco extraña, no sabía que le pasaba cuando veía esa imagen ya sea de su madre, su padre o sus abuelos cargando a Serenity, pero ella sentía en su corazón que eso no estaba bien.
Pero como siempre lo dejo pasar por ahora y continuo dibujando mientras tarareaba su canción favorita. Posteriormente Ash, Serena y la pequeña Serenity volvieron a casa después de un chequeo médico de rutina para la bebé.
¡Ya hemos vuelto! – Dijo Ash entrando en la casa.
¡Red! ¡Ashley! ¿Están en casa? – Pregunto Serena a sus hijos que al oír la voz de su madre fueron corriendo hacia ella.
Bienvenidos a casa – Dijo Red saludando a sus padres.
Entonces Ashley se acerca para abrazar a su madre, y cuando ve a Serenity duda de abrazarla, entonces Serena lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser padres
Любовные романыSinopsis: Ash Ketchum y su esposa Serena Ketchum, viven su vida normal de casados, hasta que se enteran que Serena está embarazada pero Ash tiene miedo de no poder cumplirle a ella como lo hizo su padre...