Capitulo 6: Unas Vacaciones relajantes

3.4K 97 58
                                    

Tras una discusión entre Ash y su esposa Serena, y los consejos de su padrino Brock y su amigo Clemont, Ash y Serena se perdonan y para quitarse un poco el estrés ambos deciden tomarse unas cortas pero bien merecidas vacaciones para relajarse y alejarse un poco de la rutina diaria…

Y querido ¿A dónde vamos? – Pregunto Serena muy curiosa a Ash.

Pues a la playa, que mejor que el mar y el sol para relajarnos nosotros y los bebes – Dijo Ash a su esposa.

¿A la playa, y a dónde vamos? – Pregunto Serena de nuevo muy curiosa.

Vamos a ciudad Carmín – Dijo Ash.

No lo sé, yo en bikini y embarazada, me da un poco de pena – Dijo Serena a su esposo, que este la calmo.

Tranquila, además siempre te ves realmente hermosa – Dijo Ash calmando a su esposa.

Gracias, mi amor, eres tan tierno – Dijo Serena sonrojada por el cumplido de su esposo.

Bien, pues a empacar lo necesario para unos días de sol, diversión y relajación – Dijo Ash animado.

Y así estaban escogiendo la ropa para estar fuera por uno días, y tras terminar se fueron a dormir para irse a la mañana siguiente. Tras despertar tanto Ash como su esposa se alistaron para sus vacaciones.

Ya estoy lista Ash, ¿Cómo me veo? – Pregunto Serena a Ash, sobre cómo se veía con su atuendo, Ash estaba perplejo ante su esposa, Serena usaba un vestido rosado suelto que apenas notaba su pancita de 7 meses de embarazo, con unas sandalias rosas, el cabello lo traía suelto y usaba un sombrero de paja con una flor roja.

Te ves realmente, preciosa – Dijo Ash totalmente sonrojado a su mujer.

Gracias mi amor, eres tan lindo – Dijo Serena muy feliz por el cumplido de su esposo.

Bueno, ahora debemos avisar que saldremos de vacaciones – Dijo Ash, que de inmediato tomo lápiz y papel y escribió una nota avisando que estarían fuera por unos cuantos días.

Y tras subir todo al auto, partieron a ciudad Carmín, y tras unas cuantas horas llegaron a la ciudad, Serena estaba feliz de ver el mar, porque había una hermosa puesta de sol.

Vaya, que bien se siente la brisa del mar, y es realmente hermoso los atardeceres en el mar – Dijo Serena totalmente relajada, mientras un suave viento del mar la pasaba.

Si, esto es genial – Dijo Ash también mirando al mar.

Bueno, supongo que es hora de hospedarnos en el hotel, vamos – Dijo Serena.

Si, vamos mi cielo – Dijo Ash.

Y tras hospedarse en el hotel, Ash y Serena cenaron tranquilamente, y después salieron a caminar un rato para más tarde regresar al hotel para ir a dormir. A la mañana siguiente el clima era perfecto para salir a la playa, y Ash rápidamente se alisto para salir.

Listo, vamos a la playa – Dijo Ash emocionado por salir a la playa, pero por el contrario Serena no estaba muy entusiasmada por salir.

Me da pena salir a la playa – Dijo Serena que tenía una bata que la cubría.

Tranquila, además te ves realmente hermosa con esa linda pancita, así que ven, vamos a la playa – Dijo Ash animando a su esposa a salir.

Está bien, pero no estoy muy segura que digamos – Dijo Serena algo tímida.

Una vez en la playa Ash encontró un buen sitio para poner sus toallas y la sombrilla, pero noto que Serena no se quitaba la bata.

¿Pasa algo mi princesa? – Dijo Ash a su esposa.

Aprendiendo a ser padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora