En el capítulo anterior; Red y Ashley al parecer han asimilado la noticia del embarazo de su madre, y ahora los niños se relajaran para divertirse con sus padres; veamos que pasa en la familia Ketchum…
Hoy es una agradable tarde en Pueblo Paleta en casa de los Ketchum, y al parecer están preparando unas cosas.
¿Ya empacaste las toallas? – Pregunto Serena a Ash mientras este empacaba en unas maletas.
Si, ya están adentro, a ver ¿Qué más nos falta? – Dijo Ash a Serena, mientras revisaba que más le faltaba poner en la maleta.
¿Protector solar? ¿Los trajes de baño de Red y Ashley? ¿La Ropa de playa? ¿Y los juguetes de los niños? – Volvió a preguntar Serena para cerciorarse de llevarlo todo para unos días en la playa.
Si todo en orden, pues ya estamos listos para irnos mañana, hacía mucho que no íbamos a la playa – Dijo Ash teniendo todo en orden.
Vamos querido fuimos apenas hace un año, ese es nuestro ritual desde que estaba embarazada de Red y Ashley – Dijo Serena mientras le salía una gota de sudor estilo anime.
Cierto, pero será divertido como todas las demás veces – Dijo Ash muy animado.
¿Me pregunto si los niños ya estarán listos? – Pregunto Serena.
Mientras arriba en la habitación de Red y Ashley, estaban impacientes por ir a la playa.
Cielos, estoy impaciente por ir a la playa con mami y papi – Dijo Ashley emocionada por ir a la playa.
Si, que divertido será ir de nuevo a la playa, esta vez me voy a divertir como nunca – Dijo Red con la misma emoción que su hermana.
Además haremos un enorme castillo de arena juntos ¿Verdad Onii-Chan? – Dijo Ashley viendo a su hermano, pues a ella le gustaba que hicieran muchas cosas juntos.
Si, además siempre hacemos cosas geniales cuando estamos juntos – Dijo Red, pues a él no le gustaba estar sin su hermana.
A la mañana siguiente era la hora de partir hacia el destino favorito de la familia Ketchum que no era otra que la bella Ciudad Carmín, y Ash notaba como había crecido en vientre de Serena que ya tenía casi 6 meses de embarazo y para su buena suerte en este embarazo no vio ningún cambio de humor en su esposa, y además veía como los niños estaban a gusto con el embarazo de Serena, por lo que el nuevo bebé no causaría problemas, y mientras iban en camino los niños y Serena cantaban.
Después de unas horas de viaje, finalmente llegaron a la Ciudad Carmín donde lo que vieron primero fue el enorme océano y en eso ellos y su madre sienten la agradable brisa marina.
Que bien se siente la brisa del mar – Dijo Red mientras lo golpeaba la brisa del océano.
Si se siente rico – Dijo Ashley notando la brisa marina.
Siempre me es agradable la brisa del mar, se siente tan bien – Dijo Serena sintiendo el viento y percibiendo el olor del agua salada del mar.
Si, bueno vamos para el hotel, que mañana saldremos a divertirnos de lo lindo – Dijo Ash comenzando a bajar las cosas del auto.
Después de registrarse en el Hotel al que frecuentaban, salieron a pasear por la Ciudad, mientras veían las tiendas cosa que era lo que le gustaba a Serena, mientras que Ash y los mellizos se entretenían viendo otras cosas como las jugueterías que eran el paraíso de los mellizos. Más tarde volvieron para cenar y la familia disfrutaba de la deliciosa cena, y posteriormente entraron en su habitación para pasar la noche y reponer las energías para el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser padres
Любовные романыSinopsis: Ash Ketchum y su esposa Serena Ketchum, viven su vida normal de casados, hasta que se enteran que Serena está embarazada pero Ash tiene miedo de no poder cumplirle a ella como lo hizo su padre...