Capítulo 28: De campamento (Parte IV)

963 34 25
                                    

Ahora en el campamento se están realizando batallas de práctica, y estamos en la que muchos están considerando una batalla épica, la batalla entre los mellizos Red Alex y Ashley Marie Ketchum; hijos de dos leyendas del mundo Pokémon. Hijos de Ash Ketchum, uno de los mejores y más poderosos maestros Pokémon de todos los tiempos y de su esposa; Serena, que fue por muchos años, la mejor y más bella Reina de Kalos. Y mientras está por verse cuál de los dos es el mejor…

Demuéstrame lo que tienes Ashley – Dijo Red a su hermana.

Tu igual, Onii-Chan, y quiero que sepas que iré en serio – Dijo Ashley.

Pues ven e inténtalo hermanita – Dijo Red incitando a su hermana menor.

Y mientras los niños están atentos a la batalla, y si el grupo se dividió para apoyar a Red o a Ashley.

¡Animo Red! ¡Tú puedes! – Gritaba Hilary animando a Red.

¡Tú puedes Ashley! – Dijo Troy animando a Ashley.

¡Ashley! Ashley! – Gritaban al unísono varios niños apoyándola.

¡Red! ¡Red! ¡Eres el mejor! – Decían otros niños apoyando a Red.

El momento ha llegado, mi padre me solía contar de lo fuerte que es su padre, así que es la hora de ver quién de ellos es el más fuerte – Dijo Courtney.

Si, es el momento de saber, quien de ellos es el digno heredero del Maestro Ketchum – Dijo Matt.

Jamás creí verlo pero está pasando, los hijos de Ash en un combate, así que ya veremos quién de ellos es el más fuerte – Dijo uno de los instructores pensando en los hijos de Ash.

Mientras él se acercaba para dar por iniciado el combate entre los hermanos Ketchum.

Bien niños, es la hora, que gane el mejor ¡Empiecen! – Dijo el instructor dando por inicio el combate.

Es la hora, demostrare que soy tan fuerte como lo es papi, ¡Oddish, Danza de Pétalos! – Dijo Ashley para sí misma y comenzando a atacar.

Bien, probare lo que se sobre los Pokémon y que mejor que uno de fuego, ¡Flareon, usa Tacleada! – Dijo Red, dando por iniciada la contienda, mientras Flareon atacaba a Oddish.

¿Estás bien, Oddish? – Pregunto Ashley a Oddish.

Increíble – Dijo Troy viendo el inicio de la batalla.

Red ha empezado bien – Dijo Courtney.

Se ve que el señor Ketchum les ha enseñado mucho a sus hijos – Dijo Matt.

Entonces tras ponerse de pie el Oddish, Ashley contraataco.

¡Es mi turno Onii-Chan! ¡Toxico! – Dijo Ashley lanzando a Oddish al combate.

¡Esquívalo Flareon! – Dijo Red a Flareon que esquivo el ataque de Oddish.

¿Qué? Imposible – Dijo Ashley al ver que Flareon evito el movimiento de Oddish.

¡Ahora atácalo con Colmillo de Fuego! – Dijo Red a Flareon, que dio de lleno a Oddish.

¡Oddish! – Dijo Ashley preocupada por Oddish. Mientras todos comentan lo bueno que es Red.

Red es muy fuerte, ha logrado mantener a raya a su hermana – Dijo Troy opinando sobre Red.

Si, en tres movimientos ya tiene la ventaja de este combate – Dijo Matt.

Red…eres realmente…fabuloso – Dijo Hilary viendo a Red, mientras juntaba sus manos.

Yo diría que no subestimemos a Ashley, ella podría dar la vuelta en este combate – Dijo Courtney.

Aprendiendo a ser padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora