Capítulo 27: De campamento (Parte III).

951 30 6
                                    

El campamento continua, pero ahora está pasando un pequeño desafío; un partido de baloncesto entre unos niños que molestaban a Hilary y nuestros queridos niños para que los otros la dejaran de molestar, los contrincantes están listos y ahora a ver qué pasa…

Bueno chicos, ya es la hora de jugar, recuerden juguemos limpio – Dijo Courtney tomando el rol de capitana.

Bueno, ya sabemos, debemos ganar, pero sin dudas será divertido – Dijo el líder de los otros niños.

Ya estoy lista, al fin es hora de probar lo buena que soy – Dijo Ashley lista para jugar.

Y entonces Courtney y el otro niño se pusieron en el medio de la cancha para recibir el pase de saque a la vista de uno de los instructores del campamento que actuaría de árbitro. Y al sonido del silbato ambos saltaron para obtener el balón, pero por su altura Courtney lo atrapo primero.

¡Bien hecho Courtney! – Dijo Red al ver la jugada de Courtney.

¡Vamos, a por la primera canasta! – Dijo Matt corriendo en dirección de la canasta rival.

¡Deténganla! – Dijo uno de los otros niños, mientras la trataban de detener pero fue inútil ya que ella hacia buenas fintas.

¡Ashley, por favor! – Dijo Courtney lanzándole el balón a Ashley y ella en un salto anoto la primera canasta a su equipo.

¡Bien hecho, hermana! – Dijo Red felicitando a su hermana.

¡Manténganse a la defensiva, no los dejen anotar de nuevo! – Dijo el líder de los otros niños.

Bien, sigamos así, vamos por otra canasta – Dijo Courtney a sus amigos.

¡Si! – Dijeron al mismo tiempo Red, Ashley, Troy y Matt.

Mientras que uno de los que veían era la pequeña Hilary y con los demás niños de las respectivas cabañas de los jugadores, mientras los animaban junto a los Pokémon.

¡Animo Red! ¡Tú puedes! – Gritaba Hilary animando a Red.

¡Animo! ¡A ganar Charizards! – Gritaron los demás niños de la cabaña.

¡No se rindan Blastoise! – Gritaron los otros niños apoyando a su equipo.

Y así sucedía el partido en el cual se veían buenas jugadas de los niños, y pronto llego un momento en que el marcador estaba 18-18, por lo que la siguiente canasta seria la que marcaría el resultado de la contienda, mientras los niños comenzaron a cansarse.

Ya…no puedo…mas, estoy…cansado – Dijo Matt agotado.

Solo…una más…una canasta más y ganaremos – Dijo Troy tratando de animar a los demás.

Vamos…solo, una…jugada…mas, solo…una…mas – Dijo Courtney mientras trataba de recobrar el aliento.

Si, aun debemos ganar, no me rendiré – Dijo Ashley que aun quería seguir jugando.

Así es, debo ganar por Hilary, para que la dejen en paz, aun no término – Dijo Red aun con energías.

Y en eso los niños aun con su cansancio se levantaron para la última jugada, y en eso los demás niños que tenían el balón se acercaron para tratar de anotar la última canasta y asegurarse la victoria en el partido.

¡Ahí vienen! – Dijo Courtney a los demás que se pusieron alerta.

¡No dejare que pasen! – Dijo Troy.

¡Eso lo veremos! – Dijo uno de los niños del bando contrario con el balón acercándose a la canasta.

Mientras le hacia una finta a Red, y este se acercó a la canasta para anotar, pero el tiro fue repelido por un gran salto que hizo Courtney, lo cual saco volando el balón hasta Ashley que lo tomo y comenzó a correr.

Aprendiendo a ser padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora