Capítulo 26: De campamento (Parte II).

1K 32 25
                                    

Después de que los padres dejaran a sus hijos en el nuevo campamento de Gary, han comenzado las actividades en él y pronto iniciaran la diversión y las experiencias de los retoños…

Ya con todos los niños reunidos; Gary y los demás instructores estaban listos para empezar el campamento de verano.

Bueno niños, muchas gracias a todos por venir, en este campamento que durara 4 semanas esperamos que se relacionen con los Pokémon y que se diviertan entre ustedes – Dijo Gary hablándole a la multitud de pequeños ahí reunidos.

Cualquier cosa que necesiten, nosotros los instructores estaremos para ayudarlos – Dijo uno de los instructores a los niños.

Y si tienen algún problema, no duden en pedir ayuda al encargado de su cabaña para que los ayude – Dijo Claire.

¡Y con esto damos por inaugurado este campamento de verano! – Dijo Gary dando por inaugurado el campamento de verano.

Y en eso todos los niños ahí reunidos celebran con un enorme grito de alegría, cuando Gary volvió a hablar.

Y ahora es el momento de organizarlos según las cabañas – Dijo Gary acomodando a todos los niños en los 3 grupos que habrían en el campamento; Red, Ashley, Courtney, Troy, Hilary y Matt estarían en la cabaña de los Charizard, mientras que Leona, Clark y Stacy estarían en la de los Blastoise, mientras con Leaf se quedó en la cabaña de los Venasaur.

Bueno niños, ahora ya es hora de ir a sus respectivas cabañas y después de acomodarse podrán escoger sus Pokémon que los acompañaran durante todo el campamento – Dijo Claire a todos los niños.

Posteriormente los chicos se fueron junto con su encargado a la cabaña donde se empezaron a acomodar, mientras hablaban un rato.

Al fin, es bueno volver a verlos a todos – Dijo Troy a todos sus amigos reunidos en la cabaña.

Si, ¿Hace cuánto no volvíamos estar juntos? – Decía Matt a todos mientras estaba sentado en su cama.

Ya ni me acuerdo, pero ha sido bastante – Dijo Red sabiendo que hacia un buen tiempo no veía a sus buenos amigos.

Cierto, pero ahora debemos divertirnos – Dijo Courtney mientras limpiaba sus gafas.

No puedo esperar ¿Qué Pokémon me tocara? Espero que sea un tipo Hierba – Dijo Ashley pensando sobre el Pokémon que tendrá en su estancia en el campamento.

Cierto, no puedo esperar – Dijo Red igual ansioso.

Yo…espero…ser más…valiente en este campamento – Decía Hilary algo tímida.

Ya verás que si Hilary, además estarás conmigo durante el campamento – Dijo Red a Hilary que se sonrojo por el comentario de él.

Gra…gracias Red – Dijo Hilary sonrojada.

Bueno, ya es la hora de ir a donde nos darán nuestros Pokémon, vamos – Dijo Courtney a los demás que fueron a donde estaban dando las Pokébolas a los niños.

Ahí todos estaban en fila recibiendo las Pokébolas de parte de los encargados del campamento, mientras Red, su hermana y sus amigos estaban esperando en la fila y por lo visto era un poquito larga, para matar el tiempo Red y Ashley les hablaban a sus amigos sobre Heather y que ella pronto entraría en la Liga de Sinnoh.

Y hace unos días ella nos mostró la Medalla Faro – Dijo Red a sus amigos sobre Heather.

Increíble – Dijeron al mismo tiempo los demás.

Si, en estos momentos ella ya debe estar preparándose para ganar – Dijo Ashley.

Esperemos que ella gane – Dijo Courtney.

Aprendiendo a ser padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora