En el capítulo anterior; Heather, la actual campeona de la región Kanto desafía a Ash Ketchum; el campeón de la Batalla de la Frontera, y hasta ahora Ash ha vencido a dos de los Pokemón de Heather; y ahora ella saca a su Raichu a la batalla contra el Pikachu de Ash ¿Qué pasara ahora en la batalla? Averigüemos…
Bien, como es Raichu ya sé que Pokemón usare ¡Pikachu, ven aquí! – Dijo Ash llamando a Pikachu que estaba con Serena, y este entro en la arena para pelear.
¿Pikachu? Bien, esto se pone interesante a cada instante – Dijo Heather estando emocionada.
Sigamos con esta batalla Heather – Dijo Ash listo para el siguiente round.
Por mi adelante, sigamos con el baile – Dijo Heather preparándose para continuar la batalla.
Mientras con Serena pensaba sobre la nueva estrategia de su esposo.
Ahora que lo recuerdo; Raichu es la evolución de Pikachu, pero bueno así de osado es Ash, lo conozco tanto que se cómo el piensa, bueno a ver cómo termina esto – Dijo Serena mirando a Ash, mientras ella cargaba a los mellizos.
De vuelta a la arena, era la hora del siguiente combate.
Bueno sigamos con esto Heather ¡Pikachu ataca con Embestida! – Ordeno Ash a su Pikachu, reanudando el combate.
Ven a mi Pikachu, ¡Raichu usa Cola de Hierro! – Ordeno Heather a su Raichu, pero Ash se había adelantado.
¡Pikachu, esquívala y usa Ataque rápido! – Ordeno Ash a su Pikachu que de inmediato golpeo al Raichu de Heather. Mientras con los demás comentaban sobre el Pikachu de Ash.
Ese pequeño siempre tiene poder – Dijo Noland viendo la batalla.
Créelo, pero igualmente el Raichu de Heather se ve que es fuerte, sin duda esta será una batalla muy pareja – Dijo Anabel viendo el combate.
Si, esa chica Heather tiene talento – Dijo Spencer.
Ella es literalmente una versión femenina de Ash – Dijo Greta viendo a Heather pelear.
Sin dudas, si ella lo deseara, sería una buena alumna de Ash, como una discípula – Dijo Scott sobre el potencial de Heather, igualmente Serena noto el gran potencial de la chica.
Scott tiene razón, ella seria sin dudas una gran alumna de Ash – Dijo Serena reconociendo el potencial y el talento de Heather.
Regresando a la batalla, el Raichu de Heather resistía todo lo que Pikachu le tiraba, en eso Ash vuelve a atacar.
Bien, sigamos Pikachu ¡Embestida! – Ordeno Ash a Pikachu, que cargo hacia el Raichu de Heather.
¡Rápido Raichu, contraataca con Megapatada! – Ordeno Heather a Raichu, que ataco a Pikachu y fue efectivo.
¡¿Pikachu; estas bien!? ¡Contraataca con Cola de Hierro! – Ordeno Ash a su Pikachu, pero Heather rápidamente respondió.
¡Raichu, tú también Cola de Hierro! – Rápidamente ordeno Heather a Raichu, y ambos ataques colisionaron levantando polvo en la arena.
¡Cielos! ¡Que poder tienen esos dos! – Dijo Brandon al ver la colisión.
Increíble – Dijo Tucker sorprendido.
¡Esto si es tener fuerza! – Dijo Greta impresionada del inmenso poder de los Pokemón. Mientras Serena les habla a los niños.
Miren bien, así de impresionante es papá cuando pelea, y quiero que sepan que él es mejor del mundo – Dijo Serena mientras les hablaba a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser padres
RomanceSinopsis: Ash Ketchum y su esposa Serena Ketchum, viven su vida normal de casados, hasta que se enteran que Serena está embarazada pero Ash tiene miedo de no poder cumplirle a ella como lo hizo su padre...