-¿Te encuentras bien? – dijo el chico alto ofreciéndole su mano a Taemin, el cual se encontraba estupefacto al verlo frente a él hablándole.
Taemin trató de levantarse pero sintió una fuerte punzonada en su rodilla que le dolía más que la quemadura de cigarro en el pecho. Observó su rodilla mientras la sostenía con ambas manos.
-Vaya está sangrando – dijo Key bastante alterado.
-Está bien – dijo Minho hincándose y sacando de su bolsa un líquido y un pedazo de tela que se dedicaría a romper y mojar con el líquido. – Te va a arder un poco.
Taemin sintió el ardor cuando presionó el chico el pañuelo contra su rodilla.
-La próxima vez que los vea no dejaré que se salgan con la suya – dijo Minho mientras seguía curando la herida de Taemin.
-No puede haber próxima vez – dijo Key – debes regresar ya, no deberías estar aquí.
-Pero ¿Cómo pasó esto Key? – preguntó Taemin mientras veía al chico con los ojos marrones, absorbido en curar su rodilla.
-Fue mi plan para ayudarte – dijo Key tratando de ocultar su error. El miedo lo había hecho hacer lo primero que se le venía a la mente al ver a Taemin en peligro. – Ahora debe regresar de donde vino.
-¿Qué pasa si no quiero regresar? – Dijo Minho poniéndose de pie – no hablen de mí como si no estuviera aquí.
-Tu no perteneces a este mundo – dijo Key tratando de reprocharle.
-Lo mismo digo de ti – Key estaba furioso no le gustaba que la gente le discutiera y menos que le ganara en un argumento.
-Está bien haz lo que quieras – dijo Key dándole la espalda.
-Me parece bien estoy acostumbrado a viajar entre dimensiones, siempre que voy a una dimensión debo cumplir con un desafió o misión antes de irme – dijo mientras ayudaba a Taemin a pararse.
-Pero no creo que tengas algún desafío o misión aquí – dijo Taemin intentando razonar con él, por que muy en el fondo sabía que Key tenía razón.
-De todos modos no conozco otra forma de viajar a otro lado hasta que termine lo que debo de hacer – dijo mientras recogía las hojas de Taemin y las agrupaba.
– Key ¿Cómo puede regresar? – le preguntó Taemin mientras veía a su héroe frente a el tan caballeroso y noble como siempre.
-No puede, si no quiere no puede – dijo Key mientras flotaba acostado y recargándose en el brazo, aun dándoles la espalda.
Pasó un rato sin que comprendiera la situación y todos terminaron sentándose en el pasto sin saber como razonar. Al final Minho no quería ver a Key, Key aborrecía a Minho y Taemin solo podía estar en medio de los dos sin saber como manejar esta situación. Todo parecía tan extraño, su cabeza le dolía mucho, todo había pasado tan rápido. El chico pensaba que en cualquier momento giraría y se caería de la cama. Pero se había dado cuenta que todo era posible estos días por lo que debía pensar en una solución algo lógica o fantástica para salir de esta.
Su celular comenzó a sonar y decidió ver quien llamaba.
-Mi madre – se levantó bastante asustado – ya son las 12:00, ahora si estoy muerto. – dijo mientras se ponía en cuclillas, miraba al piso y sujetaba su cabeza con ambas manos.
-No temas yo te protegeré – decía el chico alto mientras se ponía de cuclillas frente a él y le daba palmaditas en la espalda. A Minho que aun no comprendía nada de este mundo, Taemin le parecía indefenso y lindo.
-Debemos encontrar un lugar donde se pueda quedar – Key por fin se dignó a hablar.
-Tienes razón, no puedo llevarte a mi casa como si fueras un gatito o un perrito perdido – dijo Taemin a Minho quien lo veía aun preguntándose que pasaba.
– Ya se a donde podemos ir, dile a tu madre que perdiste la noción del tiempo y que estás bien. Dile que estas en casa de Onew. – ordenó Key para poner su maquiavélico plan en marcha.
Taemin no comprendía bien, pero caminaba detrás de Key junto a Minho intentando poner atención al plan de Key. Minho se encontraba asombrado por todas las luces que había, los colores, las tiendas, todo era muy diferente para él.
-Cuidado te pueden atropellar – dijo Taemin mientras lo empujaba a un lado para que esquivara un carro.
Entre una cosa y otra llegaron a la casa de Onew. No tardó en abrirles un joven bastante consternado al verlos ahí a esas horas.
-¿Qué pasó? – dijo viendo las heridas de Taemin.
-No te preocupes por eso hyung – dijo Taemin en la puerta – mi amigo es quien necesita ayuda.
-¿Key? –volteó a ver el chico de cabello negro con ropa brillante.
-No yo también estoy bien, el que necesita ayuda es el. Lo acaban de correr de su casa – y señaló a Minho quien aun se veía confundido por todo lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Entre mi Fantasía y mi Realidad
FanfictionEl mundo de fantasía de Taemin comenzó a volverse realidad poco a poco, hasta conseguir que el héroe de sus historias apareciera en carne y hueso frente a él. ¿Qué precio se debe pagar para que su mundo de fantasía y la realidad sigan coexistiendo?