Capítulo 01

96 19 1
                                    

Movía la cobija lentamente cuando algo la jaló con fuerza.

-Vaya pero que grosero, deberías hacerle caso a tus superiores.

-¿Quién eres tú? – dijo el chico nervioso al ver el joven de cabello negro bien peinado, traje brillante y ademanes exagerados caminando de un lado al otro de la habitación.

-Te estoy diciendo que soy tu maravilloso superior, así que ponte a escribir, estoy bastante interesado en lo que escribes – dijo de forma exigente el raro chico.

-No deberías estar en mi casa – Taemin se armó de valor, se puso de pie y lo dijo mientras tiraba la cobija a un lado.

-Yo estoy donde quiero –dijo el tipo mientras se elevaba y flotaba hacía Taemín, haciendo que el chico se volviera a caer y se sentará en le piso asustado. – Y ahora quiero leer tu historia –dijo el chico sonriendo frente a su rostro.

-¿Qué eres? – el temor invadía al joven estudiante.

-Soy algo magnifico – agregó la egocéntrica creatura – se podría decir que soy algo puede abrir las diferentes puertas que existen en los diferentes mundos que llegamos a conocer, desde grandes mundos como las dimensiones hasta los pequeños mundos que existen en las simples mentes humanas. Podría decirse que soy una llave, bien para ti seré una llave, llámame Key – dijo la criatura de traje brillante extendiendo la mano.

Taemin confundido extendió también su mano – Taemin – dijo saludando a este ser por pura inercia.

-Bien terminamos las presentaciones ahora a seguir escribiendo – y levantó a Taemin, lo jalo por el cuarto hasta llevarlo a su computador. – El chico estaba por cruzar el portal.

-Pero... ¿Por qué lees mi historia? – dijo el chico aun tratando de entender lo que estaba pasando.

– Por que es divertida es obvio, vamos sigue. No puedes dejar a un ser brillante y hermoso como yo esperando por mucho tiempo.

Era como un sueño, el chico no paraba de pensarlo. Un hada se encontraba interesado en su historia y le pedía que siguiera escribiendo.

-Eres como un hada o una musa – dijo el chico a su nuevo fan que lo veía escribir.

-¿Un hada o una musa? – una pequeña pausa se hizo – me gusta, soy un hada, jajajaja, tienes una mente muy pura, jajajajajaja. Déjame leer lo que hiciste.

– Bueno – dijo algo avergonzado. Luego vio como las manos del chico brillaban y comenzaba a remover las letras en la pantalla con sus dedos. Más luz salió y destello a Taemin.

Cuando abrió los ojos se encontraba en otro lugar. Se trataba de una cueva, no cualquier cueva era la cueva donde se encontraba la cobija con el portal oculto en su urdimbre. Sabía perfectamente donde estaba y que estaba por pasar y entonces en la cueva entró su personaje principal. El chico alto, con ojos grandes y cabello largo, en este momento con gran seriedad, pero por lo general su sonrisa lo caracterizaba. Quiso hablarle pero su mano se veía transparente.

-Aquí somos como fantasmas, solo es una historia, es como ver televisión con sonido surround y en tercera dimensión. Así me gusta leer a mí – dijo Key sosteniendo el hombro del chico que no entendía como estaba ahí pero no estaba ahí.

– Es asombroso.

– El es bastante especial ¿Verdad? – dijo mientras veía atentamente al chico tomar la cobija y tocarla con bastante cuidado.

– El es mi personaje favorito, tengo varias historias de él.

-Vaya, vaya, deberás dejármelas para seguir leyendo. Uno se aburre mucho cuando es tan perfecto y su único deber es abrir puertas.

– ¿Puedo hablarle alguna vez? – dijo el chico mientras caminaba hasta donde se encontraba su héroe.

– No puedes – dijo Key acercándose a él – tu y el existen en dos mundos distintos.

—-
Se levantó de nuevo con los gritos de su madre, había estado en su cuarto toda la tarde el día anterior, no recordaba en que momento se había quedado dormido. Pero ya era un nuevo día, era hora de la escuela, no tenía la tarea y no se había quitado el uniforme. Se encorvó en el borde de su cama se quejó y busco una camisa limpia para su uniforme. Se arregló un poco y se fue al colegio.

Llego a tiempo y se sentó en su lugar sin saludar a nadie como siempre y el maestro no tardo en llegar. Paso un rato con el maestro diciendo advertencias y cosas que no le interesaban y luego entró un chico con traje y cabello un poco largo. Con ojos alargados y una gran sonrisa. Taemin no tardó en reconocerlo era el chico que lo había ayudado el día anterior.

-Jóvenes este es Jinki estará aquí este año para hacer practicas debido a que quiere ser profesor en un futuro – el chico tropezó al tratar de subir el escalón hacía el pizarrón.

-Mucho gusto, trabajemos duro – dijo mientras hacía una gran reverencia.

Entre mi Fantasía y mi RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora