Capítulo 12

50 15 0
                                    


Jonghyun aun lloraba en el piso. La chica solo se quedaba asustada viendo como lloraba. Minho decidió ir hasta donde estaba, agacharse junto a él y abrazarlo.

-Tranquilo, tu mismo lo dijiste, él no va a dejar este mundo – intentó darle valor con sus palabras, pero parecía que seguiría en el llanto.

-¿Sus padres quieren desconectarlo? – Taemin le preguntó a la enfermera.

-Parece que están cansados de esperar que su heredero se despierte, ya tienen 2 años gastando en todo tipo de tratamientos y solo vienen a verlo un momento y luego se van. Simplemente perdieron la esperanza de volver a ver a su hijo como antes – la chica también se veía triste.

-No lo quieren desde hace mucho tiempo – dijo Jonghyun entre llanto – simplemente lo echaron de su casa. Solo lo hacían para cubrir las apariencias.

-¿Sus padres corrieron a Kibum de su casa? – Taemin preguntó sorprendido.

-Si, paso hace 4 años cuando llegó a la preparatoria. Pero luego trataron de que regresara y las cosas se pusieron peor. Creí que si lo sacaba de ahí, todo estaría mejor para él, pero solo terminó siendo peor – Jonghyun se levantaba de nuevo con ayuda de Minho.

-Él va a estar bien, estoy seguro –dijo Minho mientras le daba una palmada en la espalda a Jonghyun – no es tiempo de rendirse.

-Gracias, Minho – las lágrimas regresaron y ahora el chico abrazaba al más alto con fuerza.

-Ya esta bien, todo va a estar bien – esas fueron las palabras del chico alto mientras Jonghyun lo abrazaba y Taemin seguía observando a Kibum.

Dejaron a Jonghyun con He Yi y las otras enfermeras y salieron del hospital. El hospital siempre estuvo frente al parque, eso explicaba porque Jonghyun siempre estaba esperando ahí. Pero Taemin aun no entendía como encajaba en todo esto Key.

-¿Estas bien? – Preguntó Minho al verlo distante mientras que caminaban por el parque.

-Si, solo estoy algo confundido – miro al cielo, ya era el medio día – creo que Key una vez fue humano, pero no se lo que es ahora.

-Taemin – Minho interrumpía sus teorías – ¿Qué es ser desconectado? – El chico simplemente no pudo dejar de reír parecía que su héroe aun no tenía idea de lo que pasaba.

Cuando Taemin regresó a casa Key no estaba, por lo que se dedicó a ayudar a su madre en la cocina. Posteriormente solo se sentó en el sillón de la sala viendo al techo y tratando de conectar los puntos.

-Te juro que vi el vaso moverse por si mismo – su hermano intentaba convencer a su madre de algo – cuando bajé las escaleras el vaso con agua iba subiendo.

-Creo que estabas cansado, llegaste muy tarde anoche – decía su madre mientras ponía los platos en la mesa – ya deja de lado tus historias de fantasmas y ve a lavarte las manos.

Taemin lo pensó de nuevo para cualquiera Key solo era un fantasma de su casa. Pero Minho, Onew y él tenían una buena relación. Si Key era Kibum debía existir una manera de que regresara. Tal vez la solución era que recordara a Jonghyun. Toda la tarde estuvo formulando planes. No podía hacer más que formular planes.

-Me extrañaste, ¿verdad? – Key volvía a aparecer en su cuarto, pero al ver que el chico no reaccionaba sólo se sentó a su lado. – No te preocupes más por eso – agregó mientras acariciaba su cabeza – voy a hacer todo lo posible para que Minho se quede aquí, lo retendré todo el tiempo que se pueda. Así que anímate pequeño.

El día anterior aunque intentó disimular que todo estaba bien Taemin había preocupado a Key. Solo podía verlo y preguntarse si de verdad eran la misma persona. Su cabeza estaba dando vueltas ni siquiera podía escribir un párrafo, primero que nada su héroe se encontraba en este mundo por lo que no podía escribir de él y la conexión de Key y Kibum ocupaba la mayor parte de sus pensamientos.

A la hora del receso se metió en la biblioteca buscando investigar que podría haber pasado. No quería que Jonghyun sufriera y si Key era un humano que había pasado a ser otro ser, debería existir una forma en que regresara.

-Hola Taemin – Jinki saludó muy contento al chico -¿Estas buscando algo?

-Estaba investigando algo Jinki-hyung – dijo Taemin mientras observaba la colección de libros de su mesa.

-Libros sobre fantasmas y personas en coma, curiosa combinación – dijo Onew mientras revisaba los libros.

-Es para algo que estoy escribiendo – se apresuró a contestar Taemin.

-¿Quieres saber como hacer volver a alguien que está en coma? – Preguntó el joven profesor.

-¿Cómo supiste hyung? – Taemin se encontraba asombrado.

-Soy un psíquico – lo dijo mientras que hacía una cara para demostrarlo.

-¿En serio? – Dijo Taemin ingenuamente.

-No, está escrito en tu libreta – rió mientras intentaba sentarse pero la silla se deslizó y calló al piso. Se incorporó, rió de nuevo y se sacudió el polvo. Esta vez logró sentarse con éxito.

– Ya no te voy a creer Jinki – dijo Taemin algo decepcionado.

-La verdad solo hay una forma de que ellos vuelvan- Taemin se acercó a escuchar lo que decía, de un momento a otro había olvidado que lo habían engañado – la persona debe querer volver, he oído que puedes hablar con ellas y que eso ayuda. Si esa persona quiere volver de seguro volverá, pero si está cansado o algo lo impide, quiere decir que se rindió hace mucho – Onew se paró mientras que Taemin pensaba en esto. – Bueno es mejor que me marche tengo clases dentro de poco. Suerte con tu escrito.

Taemin no sabía que podía hacer cada vez lo agobiaba más. Cuando salió de la escuela para su sorpresa no era Key quien lo esperaba se trataba de Minho.

-Minho-hyung – la felicidad lo hizo saludar con energía y gritar lo que asombró a las personas que lo rodeaban.

-Taemin ¿Ya terminaron tus clases? – El chico frotaba su cabeza en señal de saludo.

-Si hyung...

-Discúlpanos, podrías prestarnos a Taeminnie un momento – tres chicas llegaron y se llevaron a la fuerza al chico mientras que Minho observaba algo preocupado.

-Taemin, ¿él es tu amigo? – Preguntó una de las chicas. Taemin estaba seguro que estaba en su misma clase pero rara vez le hablaba, su nombre era Hae Ni, bueno eso recordaba Taemin.

-Si, su nombre es Minho –  contestó y trató de alejarse.

-Espera Taemin , tenemos más preguntas – dijo otra chica que no era de la clase del muchacho – Es muy lindo, creo que más que el nuevo profesor –Todo se trataba de eso, pero empezaba a molestarse bastante.

-La verdad yo creo que el profesor Jinki es más lindo.

-Yo creo que estas loca – Taemin estaba que no lo soportaba.

-¿Puedes presentarme? – Esta pregunta de una de las chicas hizo que estallara, eran unas simples niñas, no debían estar cerca de Minho. Taemin solo estaba celoso y él lo sabía, en la puerta unas chicas empezaban a hablarle a Minho, lo cual hizo que se sintiera más molesto.

-No puedo – dijo molesto – por que ese chico es mi novio.

Las chicas simplemente se quedaron calladas, mirando como Taemin se alejaba hacía la puerta de la escuela tomaba la mano de Minho y lo arrastraba lejos.

-¿Qué fue todo eso? – Dijo Minho cuando se alejaron bastante de la escuela.

-No lo sé – Taemin intentó ocultar su rostro ahora rojo por solo hacer las cosas sin pensarlas -¿Por qué viniste? – Intentó cambiar el tema.

-Me encontré con Key y dijo que viniera a recogerte, lo cual es perfecto porque Jonghyun quiere vernos.

Entre mi Fantasía y mi RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora