No tardaron en llegar al hospital y con ayuda de He Yi subieron al cuarto de Kibum.
-Solo tenemos tres días –dijo Jonghyun con un montón de periódicos revistas y libros sobre la cama de Kibum – sus padres lo desconectan en tres días, por lo que necesito su ayuda.
-Dígame que hacer capitán – Minho se había tomado su papel, le parecía un esfuerzo noble, por lo que quería ayudar.
-De acuerdo – dijo Taemin al ver a Minho y a Jonghyun decididos.
El plan no era complicado, debían de cuidar de Kibum esos tres días para que no adelantaran su partida por así decirlo. En ese tiempo Jonghyun investigaría de otros casos, doctores, brujos, curas milagrosas y hasta santos con tal de tener una solución. La lista de Jonghyun era enorme, parecía que él no se rendiría.
-Es bastante terco, ¿verdad? – Dijo Taemin mientras salía del hospital con Minho.
-Creo que es bastante leal – Minho agregó mientras acomodaba sus brazos alrededor del cuello de Taemin abrazándolo desde atrás.
-Gracias Minho, lo necesitaba.
-Lo sé – se alejó un poco y giró a Taemin frente a suyo – pero yo necesito algo más- dicho esto se fue acercando poco a poco al rostro de Taemin hasta que sus labios presionaron directamente en los suyos. Por un momento el chico más joven sentía algo de tranquilidad en su mente como si todos sus problemas quedaran de lado. Y el chico mayor sentía la felicidad de que le hubiese dicho a esas chicas que él era su novio.
-No deberían hacer cosas como esa en un parque público – ambos se separaron rápidamente, bastante asustados ante la aparición de Key. – Bien, ya que terminaron con sus cosas, me toca llevarlos a la casa de Onew, hoy vamos a comer allá. Ya le pidió permiso a tu madre Taemin.
Esa tarde se reunieron los 4 en casa de Onew a comer. Minho y Taemin aún no sabían como hacer para saber si Key podía regresar a ser Kibum por lo que decidieron pedirle a Onew que preguntara sobre su pasado. Sería difícil obtener respuestas reales por la habilidad de Key para mentir pero obtendrían alguna que otra respuesta.
-¿Key has estado enamorado? – Esa fue la primerapregunta de Onew, Minho y Taemin se sintieron como un par de idiotas al confiar en él. Key solo miraba asombrado ante la pregunta de Onew quién comía alegremente.
-Supongo que sí recuerdo haber estado enamorado, pero no recuerdo nada más – fue una respuesta algo ambigua pero les servía a Taemin y Minho – Jajajaja, pero que estoy diciendo, alguien como yo no se puede enamorar como ustedes, soy un ser superior.
-Tienes una autoestima bastante alta – rió Onew mientras Taemin y Minho intentaban unir los puntos.
La tarde pasó alegremente, aunque ninguna de las preguntas sirvió para descubrir algo. Taemin opto por el plan B.
-Minho te encargo a Taemin – decía Onew mientras que se despedía desde la puerta de su casa y ambos chicos salían juntos. Key había decidido quedarse un rato más, para ver la televisión y charlar con Onew.
Caminaron juntos un par de calles, ya era de noche pero las aceras se encontraban llenas. Taemin intentaba seguir el paso de Minho, pero no podía entre esa multitud. Parecía que lo había perdido de vista cuando sintió que alguien tomaba su mano y lo empezaba a llevar entre esa multitud. Cuando Minho volteo a verlo sobre su hombro Taemin se sintió seguro y tomó su mano con mayor fuerza a lo que el contrario respondió entrelazando los dedos. No se soltaron entre la multitud, ni cuando caminaron en las vacías calles que llevaban hasta el parque.
-Taemin vamos a ver las estrellas – dijo Minho alegremente cuando llegaron a esa parte del parque donde se abría el paso hasta el claro donde se habían acostado disfrutando de la vista unos días antes. Taemin solo afirmó con la cabeza y siguió a Minho.
Minho se dejó caer y empezó a observar ese cielo manchado por brillos.
-Vamos a pasar al plan B – dijo Taemin mientras se sentaba – debemos de llevar a Key a ver a Kibum.
– ¿Tienes alguna idea de cómo hacer eso? – Minho volteó a ver al chico que no dejaba de pensar en el problema de sus amigos.
-Tengo algunas – mencionó mientas se acostaba junto a Minho y ponía su cabeza en su pecho, lo que asombró al más alto – me ayudas a escoger la más indicada.
-Claro, haré todo lo que pueda – dijo el chico mientras lo abrazaba y volteaba de nuevo al cielo.
Al día siguiente saliendo de clases Key recogió a Taemin como acostumbraba hacerlo y lo acompaño hasta el parque sin problemas.
-Vamos de compras con todos – dijo Taemin poniendo en marcha su plan.
-Si tanto deseas ir de compras conmigo no puedo evitarlo – dijo Key en su tono prepotente y normal – siempre nos divertimos.
-Pero primero debemos pasar por Minho – dijo Taemin bastante nervioso de lo que estaba por pasar.
Llegaron hasta la puerta del hospital tranquilamente pero Key en la puerta se detuvo en seco.
-Este lugar es deprimente, te esperaré afuera no combina con mi belleza – Key no quería entrar tenía un mal presentimiento y el lugar soltaba un aura tan obscura.
-Vamos Key, es para ir de compras, será más rápido si tu apresuras a Minho – intentó Taemin pero siguió negando. No había nada que motivara a Key más que las compras, si eso no lo hacía entrar entonces tal vez nada lo haría. Taemin pensó un momento.
-Jonghyun también está esperando ahí – Taemin mintió Jonghyun se encontraba buscando a un medico brujo que decían que había logrado despertar a una pequeña niña después de haber estado 5 años en coma. Pero era la única solución.
-Está bien, voy solo porque insistes – Key ya se había adelantado a Taemin.
Subieron por el elevador con ayuda de las enfermeras, nadie en ese lugar podía ver a Key. Parecía que él tenía razón solo podían verlo aquellos que querían verlo.
-Es por aquí Key – el chico se congeló en el pasillo. Flotaba pero no avanzaba era como si el lugar se estuviese expandiendo ante sus ojos.
-Mejor me voy Taemin – dijo el chico bastante aletargado y sin brillo en sus ojos.
-Es aquí adentro, no te preocupes Key – Taemin tomó de la mano a su protector y lo llevó hasta la puerta.
Al entrar una onda fría congeló el lugar, los vidrios comenzaron a mostrar marcas de hielo formándose. Minho y Taemin tenían una extraña sensación de un momento irrepetible. El frio invadió el cuerpo de Taemin que observaba como el ser mágico avanzaba con pasos torpes a donde se encontraba el residente de esa habitación.
Key escuchaba una voz que lo llamaba hasta ese lugar, algo que lo obligaba a mirar. Paso a paso se acercaba a una persona en una cama que parecía perdida. No podía observar ningún aura pero tampoco podía oler la muerte en ese cuerpo. Un paso más pudo sentir el escalofrío.
Minho se preparó, no sabía que iba a pasar pero confiaba en el plan de Taemin. Desconocía aun más que Taemin a Key, por lo que esta fue la mejor solución que ideó junto a su creador. Pero estaría listo para cualquier cosa, no sabría como reaccionaría pero siempre que algo pasaba debía proteger a quienes lo rodeaban.
Key ya estaba cerca así que decidió ver quien estaba en esa cama de ese cuarto donde invadía el aura de Jonghyun. Por fin vio ese rostro, un rostro que no esperaba ver en ese lugar, un rostro que había dejado atrás pero había conservado. Era él, estaba ahí, ni vivo ni muerto, solo estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Entre mi Fantasía y mi Realidad
FanfictionEl mundo de fantasía de Taemin comenzó a volverse realidad poco a poco, hasta conseguir que el héroe de sus historias apareciera en carne y hueso frente a él. ¿Qué precio se debe pagar para que su mundo de fantasía y la realidad sigan coexistiendo?