-Hyung -llamó Jungkook, sorprendiendo a Jin. Era la primera vez que le llamaba así. Era la primera vez que Jungkook se armaba de valor a primera hora del día.
El mayor no denotó el llamado, pero sonrió feliz. Jungkook era un chico muy extraño a su parecer, sin embargo le agradaba demasiado. Quizá porque le recordaba un poco a su hermana menor, pero versión masculina- Dime.
-¿Dónde está Taehyung?
-No lo sé. A veces suele quedarse en su salón o solo desaparece.
-Ah... ¿Sabes? No era eso lo que quería preguntar de hecho -confesó, acariciando su cuello.
El mayor soltó una risa sorprendido. No sabía qué esperar de Jungkook la mayoría de veces:- dime entonces, ¿qué es?
-Tú... -suspiró. Le era tan complicado preguntar sobre ello, no como a su madre, a ella le dijo hasta lo que no creía pensar.
-Dime Jungkook.
-¿Has tratado alguna vez a Yoongi?
-Eh... -¿Cómo respondía que sí, si lo tenía prohibido? Taehyung era el único que sabía de ese tema, porque se lo había contado luego de mucho tiempo de tratarlo. Pero Jungkook, sabía que podía confiar en él... -. No -mintió, como había hecho incontables veces en su vida.
No le afectó en lo absoluto al menor. Esperaba más eso que un sí, siendo ellos tan diferentes. Nadie podría imaginar que ellos se llevaran bien.
-¿Por qué lo preguntas? -por un instante se preocupó que Jungkook supiese algo que no debería, pero el menor le tranquilizó al confesar que era solo era curiosidad.
-Hyung -llamó por segunda vez, causando una sensación más relajante en el mayor que desapareció cuando Jungkook continuó-. ¿Por qué no pueden meterse contigo?
-Por que soy el Presidente del Consejo estudiantil -en esa parte no mentía tanto. Y ya estaba acostumbrado a dar esa respuesta.
El toque de la campaña lo salvó literalmente de ser atacado por más preguntas del menor. Se levantó rápidamente, y se fue. Jungkook se resignó a una lista de preguntas sin respuesta.
A la hora de receso, fue a la puerta que había encontrado anteriormente. Esperó a que todos los estudiantes se alejaran y entró cerrando detrás de él. Subió lentamente, imaginando todas las posibles muertes que podría tener al llegar al final.
Su sorpresa fue encontrar todo lo contrario. Era la terraza del colegio. No había flores como solía ver en películas y series. No había nada más que cuadros de cemento seguramente cubriendo unas cosas. Y una diminuta pérgola haciendo sombra a un lado del cuadro que cubría la puerta.
Así rápidamente llegó el final de la semana, tomó por costumbre escaparse en los recreos a la terraza. Le gustaba estar ahí. Podía olvidarse de las bromas de Jimin, de Yoongi y todo su séquito de quienes aún no lograba memorizar sus nombres. Era agradable el aire de arriba.
Jk;
No podría cansarme de esta vista, nunca; por más aburrida y simple que se viera, el paisaje que podía admirar aquí era especial. Recosté mi cabeza sobre mi brazo en la pequeña pared que indicaba el final. Si alguien me viera, seguro pensarían que quiero suicidarme o algo por el estilo; así como sucedió con Lea, aquella chica que saltó de la azotea de su escuela.
Asomé un poco la cabeza para ver la caída hacia abajo, la curiosidad me había ganado. Después de todo, aquella chica tuvo que haber sido valiente para caer desde tal altura. Adrenalina, debió sentir; igual que yo ahora solo de ver la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Bully ; yk
Fanfiction{ yoongi es popular, pero lo único que quiere es la atención de jungkook. } ✨ yoonkook ✨ ff escrito por Ally.