-El día de la fiesta... -comenzó Taehyung, jugando con sus manos sobre la mesa- cuando me preguntaste dónde dormir, ¿Recuerdas?
Jungkook divagó en su mente, no recordaba eso.
-Eh... Sssssso -sonrío nervioso mientras negaba-. No lo recuerdo, lo siento.
-No importa -respondió haciendo un ademán con la mano, y centró su atención en el mayor-. Lo resumiré Jin hyung, no hay mucho tiempo. Encontré a Jungkook en el jardín, conversamos, me pidió dónde dormir así que lo llevé a una de las habitaciones, él se acomodó y a los segundos estaba durmiendo, ni yo puedo caer tan rápido... Pero no importa de nuevo -soltó una risa-. El punto es que, él se quedó ahí, durmiendo; mientras yo, iba a irme.
-¿Y eso qué tiene que ver con 'él'? -inquirió Jungkook impaciente.
-Acalaremos algo Tae -interrumpió Jin-. Para empezar, ¿Quién es, "él"?
-Espera hyung, matas la historia - mostró su sonrisa cuadrada y continuó:- ... cuando estaba cerrando la puerta, me encontré con alguien -se detuvo. Fingiendo suspenso, observó alrededor y se inclinó sobre la mesa, haciéndoles un ademán de acercase. Jin obedeció, y Jungkook, confundido, solo le imitó-... A Yoongi.
El mayor abrió sus ojos sorprendido, comenzando a crear un rompecabezas en su mente silenciosamente; mientras Jungkook no supo qué pensar ni sentir.
-Parecía muy interesado en algo en particular en esa habitación -finalizó Taehyung observando al menor, seguido de Jin.
Jungkook, sintiéndose intimidado retrocedió hasta sentarse bien-: ¿Qué?
-En esa habitación sólo estabas tú, Jungkook.
-El día de la fiesta -comenzó ahora Jin, observando la mesa de Yoongi y sus amigos-, recibí una llamada de él. De Yoongi, casi reclamándome algo.
-¡Oh, Jungkook! ¿Qué hiciste esa noche? -gritó Taehyung emocionado, llamando la atención de muchos alrededor.
Éste se encogió de hombros. Ojalá lo recordara pero, prefería no hacerlo. Se sentía avergonzado por ello, no quería ni imaginar qué pudo hacer.
-Ah, yo... No hice nada - logró pronunciar. No encajaban las historias de sus amigos con sus recuerdos, y se sentía demasiado avergonzado. Justo ahora, le daba totalmente la razón a su padre de que el alcohol no daba nada bueno.
-Jungkook, ya recordarás; tranquilo -presionó su hombro Jin, en señal de apoyo.
-Oye hyung -musitó Taehyung con gesto pensativo-. Yoongi ese día me dijo que no podía andar metiendo personas a las habitaciones como si fuese mi casa, que era tonto. Y tuve que inventarle que tenía el permiso de Sun-Hi... Y preguntó que porqué no se iba quien estaba en la habitación, le expliqué que había llegado con alguien que ya se había ido; pero jamás mencioné a Jungkook ni a ti hyung, lo juro. Entonces no entiendo qué pasó.
-Él me reclamó haberte olvidado Jungkook. Parecía como en reproche, no sé. Tampoco entiendo, pero yo no te olvidé. Te estuve buscando mucho tiempo, y luego se me ocurrió que quizá habías decidido irte por tu cuenta y me preocupé, sabía que no conoces esos rumbos todavía y salí pero a buscarte. Cuando él me llamó.
Jungkook no entendía nada. Consideraba que en realidad él estaba más perdido que sus dos amigos en todo ese rompecabezas. Jamás había cruzado palabras con Yoongi, exceptuando las situaciones causadas por Jimin-: Él me hizo volver por ti Jungkook -finalizó el mayor apoyando su codo sobre la mesa para girar en dirección al protagonista de la alocada y extraña historia.
Jungkook desvió su mirada hacia la mesa del pelirrojo con sus amigos... y Yoongi. Llevándose la sorpresa que éste último también lo veía.
Desvió la mirada al escuchar una exclamación por parte de Taehyung que no logró entender, aunque no pronunció ninguna palabra. Ni siquiera encajaba un cuarto de la presencia de Yoongi en toda la fiesta. No habían hablado, no se conocían, eran nada en la vida del otro; entonces, ¿¡Qué carajos pretendía Yoongi!? Es que no tenía ningún sentido nada de eso. Jungkook, quien era amante de las series de criminología, se cuestionó si Yoongi no tendría algún problema mental como ya había visto en muchos casos... Y sintió miedo, uno que su inocencia causó en gran cantidad.
{...}
-Oye Jimin –llamó Yoongi con desinteres–, ¿Por qué elegiste a ese chico? Apenas empezamos y, él lleva como una semana amigo.
Jimin encogió sus hombros sin saber la razón exacta. Luego se excusó: – ¿Acaso no puedo?
-En realidad me da igual –respondió–. Pero, me da curiosidad saber qué hizo...
-No hizo nada –giró a verlo directamente–, sencillamente decidí por él al ver que iba a ser un reto.
-Y sí que lo será –soltó inconsciente mirando al menor, quien volteó a verlo segundos después.
-¿Y tú, por qué tanta curiosidad de pronto? –cuestionó con un toque de celos. Y al propio Jimin le parecía una actitud ridícula de su parte, inclusive Yoongi dudó si no se equivocaba al notar a Jimin "celoso", sin embargo no dijo nada. Lo observó directamente cuando el castaño dejó de verlo, pero no pudo responder.
Namjoon se integró con un tema diferente aligerando la tensión, provocando sus risas mientras llegaban uno a uno el resto de su grupo.
Ese mismo día Jimin y Hoseok, su compañero de travesuras, derramaron jugo sobre Jungkook “accidentalmente”; sin embargo el menor no hizo ningún drama, más bien disfruto de las atenciones que su madre le brindó esa tarde en intento de animarlo. Su día consecutivo, fue una diminuta discusión simplemente con el chico pelinegro de ojos pequeños. Y al próximo, Jimin, junto con Namjoon, hicieron le una broma en su asiento de clase.
Y en cada ocasión Jungkook notaba a Yoongi observándolo desde algún ángulo discreto. ¿Acaso sentía lástima por él? Porque era lo último que el menor deseaba. No era un pequeño más, lo había decidido desde el fin de semana que asistió a la fiesta. No se dejaría llevar por las cosas fácilmente.
¡holaaaaa! Ay deo, lamento haberlxs hecho esperar muchísimo; pero, ¡¡Estoy a una semana de acabar clases!! :3 me he tomado tiempos para escribir cortas escenas en todo este trayecto, pero necesito ordenarlas y ahora ya tendré tiempo. Espero que les guste, asdfghj.
Quiero saber qué opinan, por favor n.n comenten, me tomaré mucho tiempo para leerlas libremente, y responder 💕
ESTÁS LEYENDO
Bully ; yk
Fanfiction{ yoongi es popular, pero lo único que quiere es la atención de jungkook. } ✨ yoonkook ✨ ff escrito por Ally.