<Nos mudaremos de nuevo, nos mudaremos de nuevo, nos mudaremos de nuevo>, repito una y otra vez en mi mente para conseguir valor. Incluso recuerdo la voz de mi madre repitiendo esas palabras como todas las veces anteriores, y comienza a desesperarme verlos empacando maletas, de nuevo.
-Padres -murmuré entrando a la habitación.
-¿Has terminado de empacar ya? -preguntó Su-ji, mi madre.
-No -respondí. Pude notar cómo mi padre dejaba de arreglar sus cosas y se detenía a observarme. Me apresuré a agregar: - solo me faltan unas cuantas cosas, son mínimas y sin importancia.
-¿Y a qué has venido entonces? -habló mi padre, Jeon.
-Yo... Quería pedir algo.
-¿Y qué es? Habla rápido cariño, recuerda que luego debemos... Debemos... Lo olvidé; pero debemos hacer algo Jungkook.
-Eh, pues... Quiero estudiar fuera de casa -murmuré con los nervios corriendo por todo mi cuerpo.
-Oh, claro -contestó mi madre. Observé sorprendido por conseguirlo tan fácil-, podremos poner una mesa en el jardín con algo que le cubra del sol -un bufido escapa de mi boca.
-No me refiero a eso mamá. Me refiero a... Estudiar fuera de casa. En un colegio, como los demás.
-Cariño, Jungkook -tomó mi mano. Comprendí que volveríamos a lo mismo-, ya lo hem...
-... Lo hemos hablado -interrumpí-, ya lo sé madre, pero...
-Hemos dicho que no -exclamó mi padre. Suspiré.
-Por favor... Haré lo que pidas padre, lo que esté a mi alcance.
Me observó en silencio durante unos minutos y asintió:- está bien, lo pensaré.
ESTÁS LEYENDO
Bully ; yk
Fanfiction{ yoongi es popular, pero lo único que quiere es la atención de jungkook. } ✨ yoonkook ✨ ff escrito por Ally.