Cinco.

5.4K 571 426
                                    

Sentía sus manos temblar, y las ideas que cruzaban por su mente no le permitían estar seguro. Sus experiencias se basaban en no poder conseguir las cosas, ¿Por qué ahora sería distinto?. Sujetaba con fuerza su bicicleta y suspiraba de manera continua. Debía recordarlo, Jin hyung le mostró dos veces el camino. Debía ser suficiente.

"Vamos Jeon, no seas cobarde. Si te pierdes, pues... ¡Preguntas!".

Avanzaba a paso lento girando constantemente a su alrededor, observó el reloj en su muñeca y notó que había perdido un par minutos. Suerte que había salido mucho más temprano.

Por fin, logró bajar del metro a salvo e ingresar al estacionamiento cansado. Realmente estaba agradecido con esa amable señora por corregir su camino, aunque seguía sin entender cómo se había equivocado tres veces.

-¿Hoy vienes solo? -sonrío Jimin a sus espaldas. Jungkook giró a verlo intrigado, con la bicicleta a medio asegurar.

-Sí, mi madre solo me ayudaba a mostrarme el camino para aprenderlo.

-Vaya, que lindo -soltó con sarcasmo.

-Jimin, ¿Cuál es tu problema? ¿Te hice algo? -por mucho que lo intentase, aún dándole vueltas y vueltas al asunto durante la noche, no había logrado comprender la actitud de ese joven.

Jimin lo miraba molesto, insultándolo en su mente. ¿Por qué el castaño debía parecerle bonito? Ni siquiera era una chica, y eso lo frustraba aún más. Negando, comenzó a caminar en la dirección del menor, haciéndole sentir miedo por un instante; pero solo pasó a su lado golpeando su brazo, muy enojado - Tú eres mi problema.

Y se fue, dejándolo totalmente desorientado.

{...}

-Jungkook, ¿Tú puedes salir, cierto?

Casi contestaba que no, hasta recordar el consejo de su madre sobre hacer amigos. Respondió alegremente-. Sí puedo. ¿Por qué?

-Oh no, nada importante. Quería saber por si salíamos o algo, así invitarte.

Jungkook se alegraba que el mayor lo tomara en cuenta. Si bien no era muy abierto o conversador, había intentado ser lo más amigable posible. Y para Jin no había problema en ser así con él, pues le causaba la misma ternura, o incluso poco más, que Taehyung. Así, alegrando sus días al saber que algo hacía bien.

{...}

Las clases finalizaron. Y Jungkook esperaba fuera, parado a medio camino, a que Jin llegara para irse juntos como habían acordado. De pronto, la vibración en su bolsillo lo distrajo.

Jin: Ya casi salgo, solo debo hablar con un profesor. Si quieres vete, no hay problema.

El castaño tampoco tenía problemas en esperarlo. Ni siquiera llevaba mucho tiempo como para quejarse. Incluso aún habían muchos estudiantes yendo y viniendo.

En especial Jimin, quien casualmente, también esperaba a sus amigos para irse. Tenía los nervios torturándolo, ¿En serio también debía estar Jungkook ahí? Suficiente le parecía que se lo encontrase por doquier.

El pelirrojo notó a sus amigos a lo lejos, principalmente por el escándalo que ocasionaban. Exasperado, al verlos más de cerca se adelantó solo. No tenía planeado lo siguiente, pero el castaño estaba en su camino y él no pensaba moverse. Así que al pasar por su lado, por segunda vez en el día, lo golpeó con su costado lateral. Jungkook dejó caer el teléfono por accidente, no obstante, giró para disculparse pensando que había sido el culpable; pero Jimin iba varios pasos alejado. Comprendió al reconocerlo, que no había sido su culpa.

Bully ; ykDonde viven las historias. Descúbrelo ahora