La mañana de Jungkook transcurría tranquila, sin acontecimientos de importancia. Entró al comedor por primera vez con intención de hallar a Jin, o Taehyung si fuese posible. Pero dudaba de ello al no verlos por ningún lado.
-¡Jungkook! -levantó la mirada justo en la dirección en que veía a Taehuyng correr hacia él de prisa. Frunció el ceño, ¿Qué ocurría?
-¡Quitate! -un gemido escapó de sus labios a la vez que golpeaba su costado bajo con una mesa. Cerró sus ojos por impulso, y al abrirlos, veía a un chico poco más grande que él, de cabello negro y ojos pequeños. Sonriente. De pronto, aplausos resonaron en la dirección contraria acompañados de una risa.
-¡Buena atrapada Hoseok! -felicitó Jimin sin arrepentimiento. Al contrario, estaba feliz. Jungkook debía de sufrir de alguna manera, lo que él sufría por su culpa.
Taehyung se detuvo al lado de donde ocurría todo, indeciso por intervenir o quedarse en su sitio. Ojalá hubiese corrido desde que notó las intenciones de esos dos. Pero, ya no quería más problemas. Él, tiempo atrás ya había sido objetivo de ellos y tenía claro lo que era estar en esa situación, era algo espantoso; sin embargo en su época, por decirlo así, apenas era Jimin, Hoseok y Namjoon, pues Yoongi apesar de ser parte de su grupo no era participe. Hasta tiempo después, que había crecido su grupo. Ahora era peor. Y él dudaba, mientras observaba la escena, si volver a ser un objetivo por ayudar a Jungkook o no intervenir mientras atacaban al menor y quedar libre.
Jungkook observó al pelirrojo acercarse sonriendo, y enfureció.
-¡Torpe! -gruñó hacia Jimin. Este frunció el ceño, ¿Acaso no le habían enseñado que solo debía callar y dejarse?
-¿Qué dijiste? -intervino Hoseok colocándose frente a él.
Taehyung comenzaría a sufrir un ataque de nervios en cualquier momento. Eso no se hace, pensó. Luego repasó la situación y se recriminó que quedarse sin ayudar a un amigo, tampoco se hacía.
-¡Tú también, torpe! ¿Acaso no les enseñaron que donde uno come no se juega? -Hoseok estaba sorprendido, mientras Jimin se emocionaba por su osadía a rebelarse.
En los años anteriores, habían sido pocas sus víctimas los que atrevieron a retarlos. Estaba claro que no todos iban a dejarse, pero, también había quedado demostrado, que eso no los iba a salvar de aquel tormento.
Hoseok se giró hacia su compañero, en espera para saber qué hacer. Y Jimin alzó los hombros en respuesta.
-Dijo que no tienes educación, ¿Yo qué puedo hacer? -y levantó ambas manos con una sonrisa enorme. Consciente lo que sus palabras causarían.
-¿Me dijiste qué? -se acercó Hoseok aún más, quedando a una corta distancia.
-No. Yo pregunté, -recalcó-, si no te habían enseñado lo que está mal. Yo no dije nada relacionado a...
-¡Hoseok! -intervinó Jin, situado detrás del pelirrojo.
Jimin giró frutrado. Una cosa, tan solo una cosa que por fin saliera de acuerdo a sus planes, sería maravilloso. Observó cómo Hoseok retrocedía con las manos alzadas y escuchó los murmullos comenzar alrededor.
El mayor no podía creer que hubiesen comenzado tan pronto con Jungkook, tampoco creía que hubiese retado a uno de ellos y este le hubiera obedecido. Eso era nuevo, pero estaba demasiado agradecido.
Taehyung se colocó junto a Jin, más seguro. Y Jungkook, con molestia, se dirigió hacia su amigo.
-Vamos Jin, no hacíamos nada malo, ¿Verdad? -preguntó a los curiosos alumnos al rededor. Muchos asintieron sin rechistar, otros senciallente no reaccionaron.
-¿Acaso te importa ese mocoso?
-No soy ningún mocoso -exclamó Jungkook. Taehyung sacudió su hombro en un intento por callarlo.
-Así que son amigos -dijo Hoseok alargando la "o"-, mira Jimin.
-Taehyung, Taehyung -sonrió el pelirrojo, mientras provocaba una desagradable sensación en el susodicho-. Jin, ¿Por qué juntarse con ellos?
-No hay nada de malo Jimin, déjalos.
-Y si...
-Hoseok, Jimin -llamó Namjoon con Yoongi a su lado. Por cortos segundos, las miradas del pelinegro y el menor de los presentes, se conectaron entre sí.
-Vámonos chicos -pidió Yoongi en un intento de evitar esa escena. Él tenía ahora un recuerdo con la víctima de sus amigos, aunque no estaba seguro que por parte de Jungkook también fuese igual.
Sin pronunciar otra palabra, ellos se fueron; no sin antes haber advertido con una mirada. Y los espectadores se dispersaron tal como habían llegado. Excepto uno de ellos, la compañera de mesa de Jungkook.
-Solo a ti se te ocurre llamarle torpe -bufó frente a él, siendo apoyada por los demás en regañarlo.
-Yo... -musitó Jungkook.
-¿Acaso no se te pudo ocurrir algo más ofensivo? -dijo sin pensar, dejando perplejos a todos.
-¿Acaso tú quieres que muera? -reclamó Taehyung alterado, llamando la atención- ¿Sabes qué? Tú no lo aconsejes. Ni le hables, es más, ni siquiera lo pienses. Seguro tú lo quieres muerto, ¿Verdad? Es...
-Taehyung... -interrumpió Jin preocupado.
-¿No la escuchaste Jin? Dile que no le diga eso -exasperó. Dios, esa chica no sabía lo que era sufrir eso. Ella no entendía. Señaló con su dedo índice antes de suplicar-: Jungkook, no la escuches...
-Taehyung, calma.
-Ellos ni siquiera van a tocarte -alzó los brazos sin detenerse. Estaba muy nervioso-, él no va a permitir que te toquen...
-¿Él?
-... Me demostró eso. Creo. O sí lo hizo. Mira, yo no sé pero ese grupo está loco y...
-Taehyung -casi gritó el mayor-, si no te callas y te calmas, tal vez termines con peor locura que ellos. Tranquilo.
-Taehyung -murmuró Jungkook suave, acercándose-. No te preocupes, estoy bien.
La chica se disculpó por haber causado aquello y se fue. No era amiga de Jungkook, de ningún presente en realidad; sin embargo no por ello desearía hacer mal. Menos a ellos. Todos en esa institución por muy extraño que fuera, parecían sentir un gran aprecio por Jin y quien se relacionara con él.
-Taehyung... ¿Por qué dijiste él?
-Yo... Es que... -rascó nerviosamente su cabeza y suspiró, ocultando su rostro-. Ah, debo contarles una cosa...
♦♦
Esto, parece sin importancia y está corto. Pero, ando algo corta de inspiración y tiempo; ya saben, las tareas :c además de qué, nuestra querida Ap tiene la continuación de éste cap. Y no he logrado verla para ello. Al menos, espero se den una idea de cómo será todo de aquí en adelante :P ... Ciao n.n
ESTÁS LEYENDO
Bully ; yk
Fanfiction{ yoongi es popular, pero lo único que quiere es la atención de jungkook. } ✨ yoonkook ✨ ff escrito por Ally.