Nalgdonald's

1.6K 20 1
                                    

Temporada 2 - Episodio 5.

- ¡ Quiero una hamburguesa !

- ¡ Ahhhhhhh !......... ¡ Ya vamos por tu puta hamburguesaaaaa !

(...)

- Odio este lugar. ¿ Acaso no estás consciente del riesgo cardiovascular y falla renal que provocan estas porquerías ? ¿ Sabías que cada 5 minutos tiran una hamburguesa a la basura porque su proceso de putrefacción es inmediato ?

- Mentiras... Tú me enamoraste aste mentiras... Tururu mentiras, mentiras uh, uh, uh, mentiras, uh, uh, ah, ah...

- ¿ Sabías que hay rumores de que la carne es de rata y desperdicios ?

- Bienvenido a Nalgdonald's, le puedo tomar su orden ?

- Hola ¿ Qué tal ? ¿ Me podrías dar una nalguita feliz mediana y a... A tu hermana ?

- ¿ Perdón ?

- Y un mecono.

- Perfecto señor. ¿ La nalguita feliz mediana seria con nalburguesa pedrasta o con Nalguet's ?

- Mm... Nalguet's por favor y... Y a tu hermana y Nalguet's, Nalguet's. Snif.

- ¿ Ah... Que... Que bebida quiere señor ?

- Una meco-cola.

- Perect...

- No, no, no, mejor un Spuerk.

- Perfecto. Por dos presos más ¿ No le gustaría cambiar...

- Y a tu hermana.

- Señor, solo estoy haciendo mi trabajo no sea malo.

- Bue... Bue... Bueno yo...

- Quiero tomar su orden para poder entregarle su comida de la mejor manera.

- Si no te gusta tu trabajo no entiendo qué haces aquí.

- No, no, no es que no me guste. Simplemente se trata de que tengo dos hermanos pequeños a quienes ayudar señor...

- O... Ok en entiendo entiendo... Pero yo también tengo una familia que cuidar...

- No mientas.

- ¡ Tú te callas mísera arrastrada !... Y quisiera ahorrarme el tiempo de esta discusión solo para poder comer....

- Simplemente doy mi mayor esfuerzo para que usted esté satisfecho

- ...y recuperar las energías que eh perdido elaborando durante la burrada de hoy ¡ Y SI ! ¡ GRACIAS !

- Ha... ¿ Desea agregar algo más ?

- A tu hermana... Por Favor.... A ver ahí, detenme esto... ¡ UGH... GURP...UGH ! Mi orden está perfecta.

- Y aquí tiene a mi hermana señor.

- ¡ Este es el día más feliz de mi vida ah !

- ¡ Ahhh !

- ¿ Qué ?

- ¡ Ahhh !

- Me la llevo.

Vete a la vershDonde viven las historias. Descúbrelo ahora