La Leyenda De Melda - Parte V

539 4 0
                                    

Temporada 3 - Episodio 9.

- ¡ AHHHHAHAY !
Hay Pero que pinche mierda fue eso !?

- Ese era hombre muerto, se alimenta del miedo de sus víctimas.

- Se debería llamar pinche acosador sexual de porquería me dio unos arrimones bien pinches golosos.

- Ya, ya calmate, muy pinche deseado no? Ya vámonos.

- ¡ No mames me violo !

*

(CEMENTERIO DE KAGARICO)

*

- Siento una presencia fantasmal en este lugar.

¿ Ahora pinches fantasmas ? ¿ Ya parenle no ? Estoy considerando seriamente salirme del bosque y irme a probar suerte a... Las Vegas.
Hasta los gringos se ponen menos ojetes que el pinche árbol que... ¡ AAAAHHHH !

- Ya valió madres.

*
- Hay no mames, ora si me di un putazote.

- OH te estaba esperando. Unas carreritas o que puto ?

- Ah... Hay... Yo...

- ¿ Cuanto apuestas a que te gano eh, eh ? Si me ganas te regalo mi tesoro, ah ? En sus marcas listos fueraaaaha...

- No pues Bay. Mira el baboso dejo aquí un tesoro.

(HAS OBTENIDO EL GANCHO. ENGANCHATE AL QUE MAS SE TE ANTOJE!)

*
*

- En esta parte del bosque, si un niño se pierde se convierte en un esqueleto culero.

- Ah no mames.

- Neta.

*

- Hey espera un momento no puedes pasar.

- Porque mierdas no !?

- Pues porque no tienes papeles chavo.

- ¡ Puta madre con los pinches papeles ! Entiende que todos somos ciudadanos del mundo.

- ¿ Si ? No me vengas con tus pinches ideas hippies. Sin papeles no entras.

- Hay me lleva la pinche puta cola... 💣

- 🔥

- Y es así como demuestro que todo se arregla con explosivos.

- Imbécil no puedes pasar la vida dialogando a base de pólvora.

- 😒💣

- Okey vámonos.

*
*

- Este es el lugar secreto de Sandía, aquí ella venía a hablar con los espíritus.

- Sandía... No mames me suena un chingo ese nombre, porque ?

- Cabrón no mames, ¿ no te acuerdas de sandía ? Es tu única pinche amiga en este bosque porque eres un inadaptado social rechazado inútil que sufre de Bullying.

- A si es cierto esa vieja. Si me la daba.

*

- ¡ Ganapán espera ! Este es el arco de las hadas, esta echo por las manos de las mas cuidadosas artesanas mágicas del reino de las hadas. Y esta creado por los materiales mas finos y TODAVÍA NO TERMINO !

- Si, si, si, si, si. Arco, muy chingón clarísimo de París tecnología bien mamona mi chosto bla bla bla bla bla...

- ¡ Hay, naco !

- ¡ A no mames como el pinche hombre araña ! ¡ HiHaHe !

- Ya callate.

*
*
*

- ¿ Y ahora que pitos o que ?

- ¡ A aquí esta el gusano ! Después de 7 años nos volvemos a ver ! Sentiras la ira de Lord Mecondor ! Mi poder ahora es inigualable y no podrás vencerme porque.... 🎯

- Huevos puto.

- Maldita sea, pero esta vez solo derrotaste a mi fantasma, la próxima ves que nos veamos no sera tan fácil ! Y te arrepentirás ! ¡ AHAHAHA ! 😈

*
*

- Muchas gracias, me has rescatado de ese monstruo. Ahora eh despertado como uno de los 6 sabios del reino y debo cumplir con mis tareas mágicas burocráticas.

- ¡ Wow que padre ! ¿ Ya me puedo largar a la chingada ?

- Toma este medallón, representa mi poder mágico padrisímo.

- ¡ HAY PUTA MADRE YA DEJENME DE ESTAR DANDO CHINGADERAS ! No sirven para nada !

- ¡ Ahora ve ! Y busca a los de mas sabios para restaurar al reino.

- 😕

*
*
*

- ¿¡ Listo, ya, ahora que chingados !?

- ¡ JA ! Estas chavo, faltan como 5 templos.

- ¡ HAY NO MAMES CABRONA !

********

HOLA! Perdón por no haber subido estos últimos días, eh tenido mucha tarea y apenas y respiro. 😭📚💔
Prometo subir toda esta semana. 😚❤
Espero les guste, tanto como a mi. 👏
Buenas noches. ❤✌

Vete a la vershDonde viven las historias. Descúbrelo ahora