¿ Alguna vesh te habíash preguntado a donde va esha mierda que pasha por tu cabedza ?
- Na, me vale chosto.
Puesh en horabuena mi querido shopla gaítash, ya te cuento. Esho que vesh, esh la energía diarreica.
Esh la convinashion de la mierda que comemosh y lash edstupidesesh que shentimosh...
Y te preguntarásh: ¿ Bueno y a donde van a parar todash eshash gilipoyeshesh ?- Na, me vale chosto.
Todo esho she eleva como la gashificación de una flatulendcia y she funden en una nube de diarrra mental conoshida como: Litel Big Culo.
*
- ¡ Ahhhhh ! Ah, me lleva la chingada !Mira. Eshte ereds tú.
- No me digas.
Eresh un horrendo aborto.
- Ah y tu muy guapo ¿ No pendejo ?
En Litel Big Culo, tu diverdsion eshta en la velocidad, usha el " Yo stick " idzquierdo para moverte, ushalo un poco para dar pashitosh, o pulshalo hazta el fondo para saludar a tu puta madre.
- Eres un estúpido.
Ahora corre. ¡ Corre como shi tush pequeñosh conojdsitosh de conejo dependieran de ello !
Y nunca, nunca, nunca olvidesh lash tresh " erresh " Randcio, Recto, y tu rrrrreputa madre.
Pulsha el botón de acción para accionarme esha.- Ya pendejo, tengo que llegar a la oficina, ¡ Hay mucho papeleo !
Seguro querrash eshtar al eshtilo aquí en Litel Big Culo.
- La verdad es que no me interesa, la moda es solo un requisito de aceptación social, el adaptarse a dicha, es la representación de la debilidad intelectual al delimitado desarrollo humado.
(...)
Puedo apreciar que no tienes amigosh.
- ¿ Ya me puedo largar de aquí ?
Pulsha el botón menú para acceder al pop it, allí encontrarash a tu puta madre.
- Oh, pero me lleva la chingada !
Podrash elegir entre dosh eshtilosh: Blanco cashual o grish edstiercol.
- Gris estier... Gris estiércol. Neta.
En casho de calvidcie corporal puedesh aumentar gradualmente con la flecha humidireccionaleshpadciovicbakjahaobajadsigodorectalambientalnashional, tu pelambrera corpórea,
Elige entre dishtintosh eshtilosh, uno como el afro púbico, la moicana púbica, el peshcaguaposh púbico. Y el que mash me mola, el de tu puta madre.- ¡ Ah pero que pendejadas !
Pero que coshita mash mona. ¡ Hash quedado tope woao !
- Ya, estoy hasta el pito, me largo de aquí, tú y tú puta voz me la turbo maman.... ¡ Huuuy !
Oh, mira que hash caído en una fosha asheptica.
- ¿ QUE ?
Esh la fosha en donde deshemboca todo el desecho de Litel Big Culo.
- Hay no mames. ¡ No no mames !
Pero no te preocupeh eshtupidilla bashura chupa ortosh, sholo abre tu pop it, elige la opción de reiniciar, y regresharash al prinshipio.
- ¡ Ah, QUE PEDO ! ¡ MIS INTESTINOS ! ¿ QUE ESTA PASANDO ! - pop 💥-
Mira, eshte eresh tú...
- ¡ Me lleva la pinche chingada !
ESTÁS LEYENDO
Vete a la versh
HumorEsta obra está dirigida a un público maduro, bueno, ni tanto. Pues contiene temas que pueden ofender a personas de criterios distintos. El objetivo de esta obra no es otro más que el de entretener.