Especial De San Valentin 2O16.

947 5 1
                                    

- ¡ AAAHHH ! 💥

- Ha pero que bello día como no... ¿ Porque esa cara pequeño insecto ?

- Pueds edsque en la edscuela hay una niña que me gudsta y no dse como decírselo! 

- Hmm... 😕

- Dsu dsonridsa eds como un camino perfecto de lads mads finads perlads, dsu piel edsta tejida por la seda preciosa creada por los midsmidsimods dioses, sus ojos son capaces de opacar hadsta la mads brillante edstrella con la luz que generan cuando su mirada alumbra el patio de la edscuela, dsu boca simboliza la...

- ¿ Esta chichona y nalgona ?

- ¿ Que ?

- Dejame te cuento un cuento.

Había una vez un enano con alas de paloma del zócalo que usaba pañal y tenía tendencias homicidas...

- Chingada madre estaba viendo la tele pendejo !

- Estaba viendo a tu mama chipandomela la ver...

Una vez el asqueroso enano volador estaba paseando por el bosque rosado cuando de pronto se encontró con un oso con sarna que estaba llorando y estampando su cabeza contra una piedra, la estampó tantas veces que murió pero luego revivió y el enano pendejo le pregunto " oye oso que te sucede " y el oso le contesto " lo que pasa es que estoy enamorado de la conejita pero la puta le hace caso a todos los pinches animalitos del bosque menos a mi y eso es injusto porque yo tengo mas pelo como miel soy un gran cazador y además cojo bien rico "
Entonces el enano volador deforme le dijo " oso eres una mierda pero te voy a ayudar yo me encargare de que te pueda llevar a la conejita a la cama sin que se ponga sus pinches moños " después de eso el enano del pañal saco su arco y le disparo a la conejita pero el muy pinshi imbécil no le dio y le dio a la lobita y la mato " a la cague! " dijo el enano de porquería.
Pero volvió a dispararle a la conejita pero como que el estúpido enano no coordinaba porque tenía una infección en el oído,  entonces le dio a la venadita " hay wey que me paso ? " y volvió a disparar y le dio a la ardillita " Ay creo que morire " y luego a la puercoespisita " no siento mis piernas " y a la castorcita " no siento mis senos " y a la osita hormiguera " si pegame pegame duro " y a la alcecita y a la pingüinita y a la zorrita...

- Como tu hermana.

Y después de chingarse a todo el puto bosque uso su última flecha y por fin le dio a la pendeja conejita que no se había movido del mismo puto lugar pero el puto enano es bien idiota y la mato y la recogió y se la dio al oso y el oso de repente se murio pero revivió y le dijo " gracias enano estúpido volador " y se caso con la conejita y tuvieron muchos ositos conejitos muertos y fin! Ah... No... N... Ah... No... N... A sí fin!.

- Solo tengo 5 añods y condsidero que tu intelecto no revadsa.... 💥

- Ah pero que hermoso día!

Vete a la vershDonde viven las historias. Descúbrelo ahora