La Leyenda De Melda - Parte VII

431 1 0
                                    

Episodio 9.

- ¡PERO QUE CHINGADOS TE PASA!

- 😪 ¿De que o que?

- ¿¡Neta cabrón?! ¿¡A cambio de una pinche rama!?

*

- Entonces si me das a tu mosca te doy esta rama con la que puedes picar ardillas muertas y golpear niños mas pequeños y débiles.

- Mmm... Tenemos un trato anciano feo y perturbador! 

- ¡Hijo de la chingada!

*

- Si pique una ardilla pero se rompió me siento estafado.

- ¡Tuve que morder a través de vidrio para escapar!

- A claro y yo aquí esperandote como tu pendejo.

- ¡Chinga tu madre!

*
*
❄⛄

- Hay su puta madre, esta haciendo un chingo de frío.

- Woao ¿Pero que paso aquí? Esto debe ser obra de Lord Mec... ¡Oh Woao!... Jajajaja Valio madre.

- ¿Que chingados le paso?

- Ah bueno es evidente, se puso a jugar pinche béisbol y se congelo pendejo.

- Osea si ya se que se había congelado estúpida pero porque?!

*
*

- Mmm la trucha mamona ya no esta.

- No pero ahí esta este wey.

- Ssss hay pero que frío.

- ¿Porque nos sigues tanto? Yo creo que nos quiere asaltar se ve bien criminal.

- Oye si mejor hay que alejarnos.

- Hay por favor ya quisieras arrabalero de 5 rupias.

- Espera un momento... Ya había escuchado a alguien mas menospreciar mi condición socioeconómica me resultas familiar.

- Ah... No tengo idea sobre lo que estás hablando... Ejem... Si estas buscando a los hombres pez hermafrodita pierdes tu tiempo.

" Todos quedaron atrapados en el hielo bola de "Losers". Logré rescatar a la princesa hombre pez hermafrodita pero se dirigió al templo del agua. Aunque bueno, es un pescado, necesita agua después de todo, no? 
Este hielo es causado por una maldición y la fuente es un monstruo asqueroso en el templo ".

- Para derretir el hielo es necesario... Hay pero como me chocas!.... ¡Deja de estar perdiendo el tiempo!

- Ah perdón decías algo?

-Toma...

👟

- Los necesitaras para entrar al templo me largo... ✨

- ¡AAHAA HAA AHA... ! Hay creo que me voy a desma... Creo que me... Me voy a... Ahh!

- Ajajaja que pendejo.

*

👟⛄

- AH HAAA AHH... ¿Que deseas extraño... Viajero? AHAA...

- Hay no mames voy al pinche templo del agua a rescatar a tu pescada hija necesito dinero para el pasaje! 

- No tengo dinero... Pero toma esta túnica mágica, te permitirá respirar abajo del agua.

- ¡Pinche codo eres rey y no me puedes dar ni para el taxi cabrón! 

- Ah... Ah... 😴

- Hay pinche pendejo!

*

- Hay el agua lleva tanto tiempo estancada que sabe a pura mierda de pescado huy que asco.

- Oh oh!

- Te tardaste mucho!

- Hueles a pescado.

- Estuve 7 años esperando a que llegaras pero me dejaste como novia de rancho eres un mal agradecido patán!

- Hueles un chingo a pescado, te puedes alejar un poquito?

- Y yo aquí como tu estúpida no? Con quien estabas? Y no me digas que con una prima porque no soy tonta.

- Okey... La neta yo me retiro porque hueles muy muy pinche mal.

- Huy que culero.

- Pero ni creas que voy a seguir aguantando tus majaderías, soy una mujer independiente y no necesito a mi lado a un hombre que no sepa reconocer la enorme pescada que tiene enfrente.

*

- Hay ahuevo! Necesito algo que no sea pinche agua puerca.

...

- Según yo tenía unas cuantas rupias por aquí.

💎

- Ohohoy gracia... ¡Hay hijo de tu puta madre! Sss... Soy yo!

/
:3 🔥🍕😷💦👬🔥🌲✨🍻🔪🔪🔪

- No puedo creer que hayas echo todo eso en 15 segundos.

- Oh si que amistad tan fugaz.

🐙

- ¡AHHH! ¡Uh uh uh ah ahh!

- Ah Ah huy no mames no mames no mames no mames!

- ¡AAAHHH MI ANOOOOO!

-  ¡Que pasado!

*

- Una vez mas eres mi héroe, tan aventurero tan valiente tan audaz... Has derrotado al monstruo del templo y es por eso que debo darte esto...

- No lo derrote!

- Ahh, perdon?

- Lo tengo en mi ano...

- ¿Que dijiste?

- Lo tengo en mi ano, tengo al monstruo en mi ano dame el medallón por favor.

*

- Bueno... Esto es incomodo. Solo quería decirte que después de todo estás haciendo muy buen trabajo.

- :)

- Hmm... Vamos muchacho debemos continuar nuestra aventura...

- ¡AHHH! 🐙😷

- ¡Ahh!

- Hmm perdón.


Vete a la vershDonde viven las historias. Descúbrelo ahora