Experiencia 3D

375 8 0
                                    

- Tararararara.... Checa... Che... Voltea... Voy a hacer malabares con... Voltea. ¡ Hey ! Voy a hacer malav... Voltea, voltea, voltea, voltea, vol... Voy a hacer malacates con este pinche plátano checa. Tatatararara.... Que cierres el pinche osico... Mira voltea.

- Me cagas.

- Volteaaaa. Me lleve estos lentes de cuando fui a ver " Cuando los pederastas atacan ".

Lash criash she sheparan de shush manadash dejandolosh vulnerablesh e indefenshash contra losh depredadoresh.
Oh pero que bien, hoy shera mi delirio ¡ Aaaau !
¡ Hay no esperate, todavía me arde la de la vez pasada, te estoy diciendo !
¡ Aaaau !

Si sabes que esos lentes no funcionan afuera del cine ¿ verdad ?

- ¿ Y tu si sabes que tu puto cerebro no funciona ? Ah verdad !

- No funcion...

- ¡ Nada !

- No funcionan afuera del cine.

- Hay putamadreconestependejo. Si no funcionarán no te los pedirían al salir, me sorprende que seas tan immmbécil.

- Disculpa amigo, los lentes van aquí en la charola ¿ Si te encargo ?

- Oh no, no,no amigo tte equivocas mi verga va en la charola ¡ Suash ! Ahora si ya te cargo el payaso, te voy a putear. ¡ Ñam ! Hay wey no que asco ¿ porque estoy haciendo esto ?

- Ah no es cierto, solo me los chingue y me fui corriendo.

- Disculpa amigo los lentes van aquí en la...

-Putasvergassimevionomamesperatecorrecorrecorrecorrecorrehaysemepegoelescrotoenlapierna.

- Puedo ver mi mano en 3D y mi pepino en 4... En 5D y... ¡ Hay hijo de tu puta madre hasta realidad virtual y todo el pedo, no esta cabrón, mamón, si estúpida ramera estas cosas no sirven regresame mi dinero.

Vete a la vershDonde viven las historias. Descúbrelo ahora