Episodio 5.
🌲🌃
- ¡ Verga no le apague a los frijoles !
- ¡ Pitoooo !
- ¡ Ah hijo Porqueeeeeeee ?! 🔥
(...)
- ¡ WOAAO ! 🏭. Que barcote aquí podremos comer algo ¿ No tienes hambre pitochu ?
- Pitohasjkaharg. 🐠
- Bueno tú ya desayunaste pero yo si tengo un chingo de hambre, vamos a ver si hay comida.
(...)
- Una persona y una rata diabólica con rabia. Si esta bastante nalgon el lugar eh. Tiene como una vibra muy... Nos volvemos a ver ¡ ES VAGINA MI RIVAL DE TODA LA VIDA !
- Hay no puede ser otra vez este pendejo, ¡ Que no me llamo vagina ! ¡ Me puede traer la cuenta por favor !
- ¡ TE RETO A UNA BATALLA PUCHAMON MORTAL BIEN PITUDA O SE TE PINCHES ABRE !
- Ah... Bueno... Ya deje el entrenamiento puchamon, actualmente estudio una maestría en comercio internacional y...
- ¿¡ Se te abre o que puto !?
- Hey Hey Hey esperense es enserio ya ni tengo puchamones !
[VAGINA quiere pelear!]
- ¡ Que no quiero pelear y que no me llamo vagina puta madre no le pueden cambiar a esa mamada !?
[Ay, ya empezó a gritar este mamón. Qué hueva]
- ¡ NO SEAS PINCHE COBARDE INVOCA A TU PUCHAMON !
[DARKAR está calentando huevos.]
- ¡ No puedo, solo tenía a la estúpida tortuga y se fue a la mierda por su pinche embolia !
[JA JA JA! XD]
- Espera... N-n- no eres entrenador puchamon ?
- Ehh... Digo... Por supuesto que lo soy jejeje...
[Apúrale cabrón!]
- Yo te elijo... Eh...
[Ah ya va, ya va... Ok.]
- Zapato chu o algo así.
[VAGINA envía a ZAPATOCHU]
- PITOCHU yo te elijooooo!
- PITOOOOOOOOOO!!!
[Y luego?]
- Eh... Pues...
[Ah, ahí va este pendejo.]
- Toma!
[VAGINA lanza a ZAPATOCHU!]
[Ah qué putazo!!!]
[No mames sí le rompió la madre!]- No, no puede ser pitochu que pendejo eres cabrón!
[ZAPATAZO en el hocico!]
[VAGINA sorpresivamente ha ganado!]- No mames neta ?
[Con su pinche zapato...]
[Pero qué pitos? ZAPATOCHU está evolucionando!]
[ZAPATOCHU ha evolucionado a BOTASAUR VAMPIRO!]- Qué chingados le acaba de pasar a mi zapato?! Estos pinches zapatos me costaron un chingo y ahora resulta que se les alborota la verga y se convierten en monstruos!? ¡ AAAAAAHHHHHH !
(...)
- No te preocupes pitochu, debemos seguir entrenando para ser mas fuertes y bien vergudos, esto es una lección de vida y solo nos ayudara a ser mejores ! Vamos pitochu, quedate a mi lado y seamos el mejor equipo ! Ajaja Ajajajaja...
Pero que demonios acaba de suceder?
Nuestro héroe ha sido vencido por vagina, su rival de toda la vida que no conoce con un puchamon zapato.
El barco fue detenido por autoridades internacionales a causa del trafico inducido de opio y pitochu se encuentra en un grave estado de coma que de seguro no tendrá efecto el próximo episodio porque esto es una puta caricatura!
¿ Lograra nuestro héroe llegar al siguiente gimnasio ?
¿ Pitochu morirá a causa de sus heridas internas ?
¿ Baculao alcanzara de sueño de convertirse en una bailarina profesional o continuara prostituyéndose por dinero ?
¿ Lograre salir de la casa de mi madre algún día y pagar mi propia renta ?
¿ Porque no me amas Jessica ahaha ?
Descubre esto y mas en el siguiente episodio de PUCHAMOOOON !- OOOAAAHHHHHH !
ESTÁS LEYENDO
Vete a la versh
MizahEsta obra está dirigida a un público maduro, bueno, ni tanto. Pues contiene temas que pueden ofender a personas de criterios distintos. El objetivo de esta obra no es otro más que el de entretener.