Temporada 3 - Episodio 14.
☄
- No mames que putazo.... Te espero haya arriba.
(CIUDAD GORRONA)
- Mmm ¿ en dónde están todos ? En este momento ya debería haber varios idiotas intentando vendernos películas pirata.
🌑
- Verrrga.
- Ese cabron es el único que está aquí. Debemos deténerlo para ver qué les pasó a los de más.
- Ah si perfecto y como pinches vergas le hacemos para detener un maldito loco de esos ? Están bien pinches grandes mamados y además se inyectan esteroides.
- ¿ Si que pedo verdad ?
- 💦
- No mames no seas marrano.
- ¿ Qué ? Quería ver si le atinaba.
- Debe haber una forma de aminorar su velocidad.
*
- ¡ GUAAAAAA ! 💣💥
- ¡ Ah no mames no me comas pinchi monstruo ! ¡ AAAAHHHH !💪👊💥
*
- Chale perdón hermano es que si está bien cabrona la situación y aparte estás bien pinche feo. Jajaja.
- Ha ¿ si verdad ? que pinche chistoso.
- Oye y en donde están los de más gorrones ?
- Ijole. ☕️. Si está bien tristísimo carnal se los llevaron a todos.
Estábamos todos viendo el partido de fut acá en la peda y todo, cheleando y echándonos unos pinches tacos al pastor bien buenos. Y de repente entraron un chingo de granaderos de la policía federal del reino y nos agarraron a putazosbien cabron se madrearon a todo mundo, checa ira, ira me dieron en la era pinche Jets me empezó a salir un chorro de sangre ve, ve toca.- Aja si continúa.
- Luego. Luego, Lord Mecondor empezó a meter a todos en camiones y se los llevaron a todos al volcán para dárselos de comer a vulvagia, el dragón del volcán.
- ¿ Se llevaron al tunas ?
- No, ya estaba pedísimo y se fue a dormir, pero cuando se enteró, se agarro los huevos y fue al volcán a rescatar a todos.
- ¿ Y porque a ti no te llevaron ?
- Porque me puse a girar como imbécil.
- No mames que has estado girando todo este tiempo ?
- Mta. Llevo 6 meses y 2 semanas.... De echo estoy mareado hasta la chingada Ajajajaja. Aja.... BUUUUURP !
*
- Bueno, mínimo te dio esa túnica roja resistente al calor.
- Pues sí porque dejo la mía toda pinche pegajosa.
- Hay... Nos vemos... Nos vemos de nuevo... Mugroso... 🔥 ¡ HAY HAY AYUDAAAA. HAY AYUDA. AAAAHHHH. AAAHHH ! 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Vete a la versh
HumorEsta obra está dirigida a un público maduro, bueno, ni tanto. Pues contiene temas que pueden ofender a personas de criterios distintos. El objetivo de esta obra no es otro más que el de entretener.