Temporada 2 - Episodio 7.
- Hoy se estrena el nuevo programa educativo de Tv Olmeca, parte de su extensa programación que refuerce los valores familiares y la sana convivencia.
- Hay pero que jjjjjjjjjjoto.
- Cati, la catarina Gay.
- Esa soy yo.
- Hola, soy Cati la catarin y bienvenidos sean al mundo de Cati, la catarina.
- Cati, la catarina homosexual.
- Hoy niños, vamos a aprender a hacer bonitas manualidades con las manos... Hay lo que necesito yo son un par de manotas, grandotas, y negras, en todo mi cuerpo, así bien sabroso, un masaje sensual en mis muslos. ¡ Aha, Ahhh ! Hay, hay, hay, perdón, es que a veces me dejó ir... O venir.
- Cati, la catarina jota.
- La primera manualidad que haremos será uno de... De estos... Uno... ¿ Qué es ?...Ah es un porta toallas... De papel para la cocina. Si para las mamás ¿ verdad ? Para esto necesitaremos un pepino y un coco. Lo primero que tenemos que hacer es partir el coco a la mitad así, a hay, hay ¡ pero si ya me shorrie ! Hay si siempre me la paso shorriada porque se me antoja una grande ¡ Y JUGOSA VER...
- Cati, la catarina no heterosexual, poseída por satanas,
- Ahora, agarramos el pepino, suavemente eh, porque nos puede cashetear ¿ verdad ? Si Se pone muy agresivo. Aja jajajaja. ¡ Y yo que te alaba ! Me agarraste las tetas muchachos de producción, ahí por si alguien quiere entrarle al cuartito de las escobas. Jajaja hi. O ya de plano si me quieren ¡ METER UNA ESCOBA POR EL ORR...
- Cati, la catarina súper marica!... Marica.
- Ahora, tenemos que acomodar los cocos, para edso le pediremos ayuda a Mosquin Gordin, ¡ Mosquiiiiin !
- Hola amigos, hola Cati, yo los ayudaré a acomodar los cocosds
- Hay pero que jjjjjjjjjoto.
- Desafortunadamente ya no tenemos más pepinos, porque el ultimo pepino me lo introduje repetidas veces a través de mi orificio anal....
- ....
- ....
- ¿ Qué ?
- Cati, la catarina volteada.
- Y bueno shiquillos, eso a sido todo por hoy, mi punto G a sido masajeado con tanta alegría y enjundia ¿ Verdad ? Y recuerden: La verdad eds dura, pero eds mads dura la veeerrrdura. ¡ Hasta pronto ! Haha.
- Cati, la catarina Gay.
ESTÁS LEYENDO
Vete a la versh
HumorEsta obra está dirigida a un público maduro, bueno, ni tanto. Pues contiene temas que pueden ofender a personas de criterios distintos. El objetivo de esta obra no es otro más que el de entretener.