Episodio 11.
- Haber pinche animal de mierda dejame ver si entendí.
- okey okey
- El poder del amuleto fue demasiado que te hizo implosionar como la ramera implosionadora que eres...
- Aja.
- Eso te transporto a un universo paralelo en donde un demonio tomo posesión de tu cuerpo con el dildo de las mil almas...
- No fue un dildo.
- Te cogió.
- Nadie me cogió!
- Tienes cara de cogida.
- No...
- Y este supuesto demonio intenta usarte para reencarnar y destruir el mundo como lo conocemos...
- Si aja
- ... Y actualmente dominando el universo enviandonos a todos a una eternidad en el purgatorio.
- Si aja, exactamente, exactamente.
- La única manera de evitarlo es que yo le gane al demonio en un juego de versh wars.
- Aja.
- Y para que yo acceda prometes regresarme mi cuerpo y darme un cupón del 5O% en la compra de 1/4 de salchicha de Nalgdonald's.
- Bue... No... Si... Si si si si si.
- Okey suena razonable.
- Si si si lo es!
- ¡CHINGAS A TU PUTISIMA COLA PENDEJA!
- ERES UNA MALDITA RAMERA CABRÓN!
- AHORA RESULTA QUE POR TUS CHINGADERAS YO TENGO ME TENGO QUE ENFRENTAR A UN PUTO DEMONIO INTERDIMENCIONAL ASESINO!?
- ¡YO QUE PINCHES VERGAS IBA A SABER QUE IBA IMPLOSIONAR! YO SOLO QUERÍA EL PUTO AMULETO PARA
- AH PERO NO PODÍAS DEJAR DE METER EL PITO EN DONDE NO DEBES!
- MIRA QUIEN HABLA ESTÚPIDA! NO TE HAGAS PENDEJA POR ESO ESTABAS EN UNA MALDITA COLADERA VIENDO QUE ANFIBIOS COGERTE!
- MÍNIMO YO NO SOY LO QUE LE SALE AL PITO COMO TU QUE ESTA TODO PINCHE RARO, APARTE COMO TE MUEVES, PINCHE COCHINADA RADIACTIVA!
- PERO AQUÍ ESTA TU PENDEJA PALOMA!
- PUES NO ES MI CULPA QUE HUBIERA UNA PINCHE PALOMA A UN LADO!
- SABES LO DIFÍCIL QUE ES PROTEGER UN NIDO DE LA LLUVIA!?
- TE HUBIERA CAMBIADO POR UNA PUTA PORQUE ESO ES LO QUE ERES CABRÓN!
- TENGO QUE ESTARLES MAMANDO LA VERGA A LOS PINCHES VIEJITOS EN EL PARQUE PARA QUE ME LANCEN COMIDA!
- AHÍ ESTA YA VES ?
- ME CAGAS!
- Y AHORA COMO NO ME VAS A AYUDAR VA EXPLOTAR EL PINCHE UNIVERSO Y NOS VAMOS A MORIR TODOS A LA VERGA!
- ESTOY HASTA LA MADRE DE ARREGLAR TUS PUTOS PROBLEMAS! AHORA REGRESAME A MI MECOSO CUERPO!... ¿ Siempre tengo que arreglar tus estupideces verdad?
- Simpri tingi qui irriglir adfjsjjs si ya wey por favor.
(...)
- Que conste pendeja! Si te gano me regresas mi cuerpo y me invitas una pinche hamburguesa porque siendo una pinche paloma solo puedo comer semillas y luego tengo que tragar piedras para hacer digestión!
- Orale va! Pero si yo gano destruyo todo a la verga y te condeno a mil años de sodonización por un oso polar silvestre.
- O o o okey... ¡Saca pichones porque literalmente soy una pinche paloma! Uso dos rocas de invocación y llamo al hamster con peluca!
- JAAA! Eso es todo lo que tienes? ¡Uso 36 piedras de invocación y llamo al Kali, el dragón oscuro asesino de cuatro cabezas, ojos de laser, y aliento de misiles rusos, verga de acero!
🐉🐹
- Wey no mames solo tienes 7 cartas, de que pinches hablas? 😒
- ¡APLASTA A ESA RATA!
- PINCHE CARTA SOBRADA Y MAMONA CABRÓN! Mi baraja solo tiene roedores y bestias peludas. JAAA! Invoco al mapache rabioso musculoso, pero también uso el elixir del mas haya que revive a mi hamster como zombie y le muerde un huevo a tu dragon!
🐹🐉
- No mames, los huevos del dragón eran su punto suave, débil y especial como lo supo!?
- Jejeje no mames si le mordió un huevo pinche rata zombie golosa.
- Ahora invoco al caballero patán! Y uso su ataque de no traer dinero para que su cita pague la cuenta!
- ¿ Y eso como mierda me hace daño ?
- Pues no te hace daño pero te hace creer que la caballerosidad ya no existe y que nunca encontrarás un hombre que te trate como la princesa que crees que eres.
- 0.0
(7 días después...)
- Mi ardilla súper desarrollada biomecánica lanza su cohete homicida quema culos a tu salamandra bizca le produce un ataque instantáneo de hemorroides explosivas y mueres!
- Pues igual ya valiste verga, esa era la última criatura y solo te queda una carta en tu baraja y otra en tu mano. Ahora mi tortuga mecanica se come a tu ardilla súper desarrollada!
🐢🐹
- No puede ser, ya no tengo criaturas en el campus, solo una carta en mi baraja y no he cagado en 7 días...
- Yo si he cagado varias veces a lo largo de la batalla.
- Esta es mi última oportunidad. ¡ AJAJAJAJAJA AJAJAJAJA!
- Huy que asco estás horrible!
- ¡ Invoco a la avestruz epiléptica ! Uso el ataque de epilepsia nuclear y destruyo a tu tortuga!
💥
- ¡ AJAJAJA ! No hay pedo porque aún tengo...
- No tan rápido.
- Pero queeeee!?
- Te has confiado pedazo de estúpida. Y estaría dispuesto a darte todo un pinche discurso de que voy a hacer solo para parodiar un anime mamón pero ya llevamos aquí 7 días y ya me quiero ir a mi casa. ¡ Uso la armadura de madera fina en mi avestruz epiléptica la cual le agrega dos puntos de defensa y le permite agarrarte el escroto a picotazos !
- ¡ AAAAHHHHAAAAHHHH !
•••
🍔🍟
- Mmm Salvaste el universo.
- Ya dejame de chingar. .l.
- Mmm, okey okey... Tienes un par de plumas en la cabeza creo que la paloma cogió con otras palomas usando tu cuerpo.
- Hmmm...
ESTÁS LEYENDO
Vete a la versh
HumorEsta obra está dirigida a un público maduro, bueno, ni tanto. Pues contiene temas que pueden ofender a personas de criterios distintos. El objetivo de esta obra no es otro más que el de entretener.