Especial Noche De Brujas

1.3K 9 2
                                    

Temporada 3 - 2014

- UUUOOOHHH !

- ....

- UUUOOOHHH !

- ¿ Qué ?

- UUUOOOAAAHHH !

- ¡ Ah ! 💩💩💩..... ¿ He ?

- ¡ Puuuu !

- ¡ Ah eres un maldito pendejo, estúpido animal, idiota. Pendejo ! ¿ QUÉ CARAJO HACES CON EL PINCHE PAPEL ?

- ¿ Qui quirijis hicis cin il pinchi papel ? Pues soy una momia imbécil . ¿ Tu de que te disfrazaste, de maldita rata lame escrotos ? Te salió muy bien el disfraz por cierto.

- ¿ Vas andar con tus mamadas o me vas a dar el papel ?

- No, pero te voy a contar una historia de terrooooor !

- ¡ Dame el pinche papel !

Había una vez una rata lame escrotos...

- En serio no estoy mamando necesito limpiarme el culo !

Un día la rata estaba en el bosque buscando un escroto que lamer quiso subir a un árbol para tener mejor vista pero cuando estaba hasta arriba lo capturó una gárgola y le dijo " Rawr soy la gárgola asesina y me gusta comer niños " y la rata le dijo " Oye pero yo soy una rata " y la gárgola " A entonces chinga tu madre ! " y lo soltó y callo en una fuente mágica en donde se encontró a un duende y el duende le dijo " Adivina esta adivinanza " y la rata le dijo " Oye pero yo solo quiero lamer un escroto " y el duende le dijo " A entonces chinga tu madre, quémenlo en la hoguera ! " entonces lo amarraron a un poste y lo Iban a quemar junto a una bruja y la bruja le dijo " Puedes salvarte hermana bruja, solo digamos el conjuro " y la rata le dijo " Oye pero yo no soy una bruja " y la bruja le contesto " A entonces chinga tu madre ! Te maldigo. Serás perseguido por la peste, la guerra, él hambre y Laura Bozzo ! "

- ¡ Yyyyy ! No mames.

- He. Ta cabron.

Entonces mientras se quemaba la rata vomito un huevo y del huevo salió una mariposa y se fue volando hacia el atardecer, y pasó un jet y la mato. ¡ Y Fin feliz Navidad !

- No es Navidad y necesito limpiarme el culo.

- 😜😜😜😜😜😜

- ¡ NECESITO LIMPIARME EL CULOOOOOOO !

Vete a la vershDonde viven las historias. Descúbrelo ahora