Cati La Exploradora

623 8 0
                                    

Temporada 3 - Episodio 4.

- Hola shiquillos, mi nombre es Cati la catarina, y bienvenidos sean al mundo de Cati la catarina !

Cati, la catarina Gay.

- ¡ Hoy es un día precioso ! Las aves cantan, la brisa me la sopla, el sol me la calienta. ¡ Oh Si ! ¡ AAHAA ! ..... Y en días así me da mucha hambre ! Es por eso que el día de hoy traje un delicioso, suculento y jugoso: ¡ Pepino !
El pepino es mi alimento favorito ! Desayuno, como y ceno pepino !
Cuando no estoy alimentandome, me lo meto ! En realidad es mas fácil de lo que parece. Primero ahí que... ¡ HAAAAY ! ¡ Confianzuda ! ¡ Ya cualquier Pezza te agarra el pepino en estos días !
¡ Shiquillos ! Eh perdido el pepino y es muy importante para mi ¿ Me ayudarían a buscarlo ?

-.....

- ¿ Me ayudarían a buscarlo ? 😕
¡ Woao ! ¡ Producción ! ¿ O no me llega el audio, o los niños son estúpidos ? ¿ Que esta pasando ? Ehe... ¡ Ah ! Se supone que les hable y... Ah, ok... ¡ Si ! ¡ Que inteligentes son todos !

- Hola amigos, Hola Cati, escuche que perdiste tu pepino.

- Hola Mosquín Gordin, deja tú. Sin el pepino no lo podre comer, ni agasajarme sabrosa....metermelo POR LA MALDITA CONCH...

Cati, la catarina trisexual. Trisexual.

- Escuche que tu pepino esta en la colina del tubérculo.

- ¡ Necesitamos un mapa !
¡ Mapa ! ¿ Nos podrías decir donde esta la cima del tubérculo ?

- ¡ Ta madre ! Te vas a te vas aquí derecho, cruzas el río que mas bien parece como un drenaje, pasas dos semáforos, atraviesas el basurero municipal y llegas a la colina del tubérculo.  Bueno okey, ya.

- ¿ Ya escucharon niños ? Es hora de ir a la colina del tubérculo ! ¡ Ejeajajaja ! A menos que aquí los muchachos de aquí de producción tengan otros planes de verme aquí el culo  ¡ Ajaja ! ¡ Hay ya pues !
Pero si se me antoja un poquito ¡ UN GRAN PLATANO MACHO EN LA PUCH....

Cati, la catarina lesbiana. ¡ AAHH, es hija del infierno !

- Cati ¿ Como vamos a cruzar el río ?

- ¡ Sera fácil ! ¿ Señor cocodrilo ? ¡ Yujuuu ! Señor cocodrilo ! , ¿ Nos podría ayudar ? Queremos cruzar al otro lado, le podría ofrecer unos caramelos, ¿ Alguna compensación económica ? O cuidadosamente chuparle su enorme verga.

- 😰

Cati, la catarina Gay.

- ¿ Que aprendimos niños ? Que a mamadas se resuelven las cosas.

- Pero el señor cocodrilo inicio una denuncia por acoso sexual.

- Mosquín, tu no sabes nada sobre la vida y eres mi perra ¡ Ajaja !
¡ Ahí estas zopilote, deja mi pepino !

- .l.

- ¡ Si, deja el pepino de Cati !

- ¡ Niños, necesito de su ayuda ! Necesito que griten: " ¡ Zopilote no te lleves el pepino de Cati a menod que sea con el fin de darle placer sexual a Cati, porque Cati necesita a su pepino, lo extraña y lo saborea en sus sueños porque es grande y jugoso ! "
Okey Zopilote. ¿ Entendiste ? Gracias.

- 😰

- ¡ Vamos niños, repitánlo !

- ....

- ¿ Que ?

Cati, la catarina Gay.

- Muchas gracias shiquillos y shiquillas, eh recuperado mi pepino, son ustedes todos unos detctives !
Es hora de irnos, pero recuerden nuestra moraleja: ¡ Si te agarran el pepino, mas vale que te hagan algo cochino !
¡ Hasta pronto ! 😚

Vete a la vershDonde viven las historias. Descúbrelo ahora