Capitulo 9 "Preguntas y Respuestas"

486 17 1
                                    

Note como Jake se relajo y encontró su mirada con la mía, creo que pensó que le preguntaría otra cosa.


-si Matt, soy Gay- dijo con una sonrisa en su rostro el cual al momento giro revisando si el semáforo ya cambio a verde pero no, continuaba en rojo.


-Oh ya- dije acomodándome en mi asiento pero recordé lo de su apellido y decidí que seria un juego de "preguntas y respuestas".


-¿Cual es tu apellido Jake?- dije por fin girando mi vista hacia el pero note como el continuaba de perfil y se tenso de nuevo, esa era la pregunta que el temía que le preguntara.


El empezó a balbucear y giro su rostro hacía el mio y creo que el iba a responder pero fue interrumpido por la corneta del automóvil de atrás de nosotros, giramos para ver el semáforo y este se encontraba ya en verde.


Jake tomo el volante de nuevo y piso el acelerador, el auto de nuevo continuo en movimiento pero la camioneta se encontraba en un silencio incomodo ahora.


-Lo siento, no quería incomodarte Jake- dije disculpándome con un tono de voz bajo y haciendo una mueca de incomodidad,confusión y pena por haber causado esto.


-Tranquilo Matt es algo que responderé con tiempo- dijo este en un tono bajo, creo que estoy jugando con fuego con este juego, pero no se si continuare jugando ya que decidí hacer otra pregunta.


-¿Te pusiste celoso de Rick?- dije intentando acomodar esta incomodidad.


El río alto y luego paro en otro semáforo en rojo.


-Quizás si, quizás no- dijo jugando con la situación.


-Jake no juegues con fuego- dije riendo y el al momento se unió a mi risa.


-Me gusta jugar con fuego- dijo mientras continuaba riendo pero se detuvo para guiñarme un ojo.


-Estas loco- dije entre carcajadas.


Hubo otro pequeño silencio y el semáforo continuaba en rojo, y este silencio lo corto Jake.


-Lamento haberme ido así como así de los vestidores cuando te di la ropa- dijo y gire mi vista encontrándome su mirada -no la cagaste- dijo haciéndome recordar lo que dije después de que el salio de los vestidores.


-¿como sabes que dije eso?- dije arqueando una ceja, recordé que ese comentario lo había dicho en un tono bajo.


-Matt estabas solo en los vestidores- dijo arqueando una ceja y sonriendo chistoso -hasta la más mínima gota de agua que cae de la ducha, se oye hasta la recepción- dijo para después reír.


Su risa me contagio y note como llevo sus manos al volante, el semáforo cambio.


Jake continuo moviéndose hasta que paro frente a una tienda, hemos llegado.


-¿es aquí?- dije ya que la tienda se veía un poco cara, y no disponía tanto dinero y no planeaba robar desde mi teléfono con mi app de hacker ya que hoy continua siendo un día en el que no haré eso.

HackersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora