Capitulo 20 "No"

216 16 0
                                    

Gire mi rostro hasta el de Antonio el cual tenía el ceño fruncido.


-¿A que te refieres?- pregunto Antonio.


Yo solo gire mi vista hasta la de Jude para escuchar su respuesta.


-Pues...me dijiste que conociste a un Joven que buscaba respuestas de su padre- dijo aquella mentira, no estaba haciendo eso.


-¿y qué sucede con eso?- pregunto Antonio y yo mantuve mi mirada en Jude.


-Pues que Jace me dijo que aquel Joven se llamaba Matt Peterson- dijo y Antonio giro su rostro hacia mi.


-¿a qué quieres llegar Jude?- pregunto Antonio.


Jude sonrió satisfecho, como si tuviera algo planeado, creo que esto no me gustara.


-Que este joven es nada más y nada menos que el hermano de mi prometida- dijo Jude sin más.


Yo abrí mis ojos por la sorpresa, se me olvido que encontré una caja con un anillo de compromiso.


Antonio se levanto de su lugar y camino hasta Jude para abrazarlo.


-Felicidades Hijo- dijo Antonio en aquel abrazo.


Yo no se como estar, Jude ha demostrado acciones ante mi que no entiendo, esta con mi hermana, pero le da celos que salga con Jake, se casara con mi hermana, pero me ha estado coqueteando, poco, pero lo ha hecho.


Dudas era todo lo que tenía.


-Entonces...Matt- dijo Jude sacándome de mis pensamiento.


Gire mi rostro hasta ambos quienes se dejaron de abrazar y me miraban con una sonrisa en el rostro cada uno, ¿esperan mi aprobación?


-Matt necesito pedirte...- Dijo Jude y se detuvo para suspirar.


Pero Antonio lo interrumpió, se acerco hasta mi y Antonio me pregunto lo que Jude no pudo.


-Mi hijo necesita tu aprobación- dijo Antonio cerca de mi, note que se parecía a Jude y creo que hasta se ve más apuesto que su hijo.


-De acuerdo- dijo casi en un susurro, los ojos penetrantes de Antonio eran tan hermosos que ni pensé en mi respuesta, ¿Antonio me atraerá?


-¡Bien!- dijo Antonio haciendo que me sobresaltara, me saco de mis pensamientos en un susto.


Jude se acerco a mi para abrazarme y acepte, no puedo creer lo que hice, Jude no me agrada pero tampoco me cae pesado, creo que solo necesito conocerlo mejor.


Nos encontrábamos abrazados y podía sentir el aroma del perfume en la camisa de Jude, pero cortamos el abrazo, era hora de hablar yo.

HackersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora