Ahora que me había librado de Austin, sonreía por aquello que hice anteriormente, pero choque con Jake, quien llevaba consigo en ambas manos, una caja con aparatos dentro de la misma, es obvio que son aquellas cámaras de vigilancia.
-¿a donde vas?- pregunto Jake.
-Hay cambio de planes- dije tomando el antebrazo y caminando a las escaleras para ir al apartamento de Jake, al cual llegamos y paramos frente a su puerta.
-Ya llego Austin, así que le dije que me quedare contigo- dije y Jake se sorprendió.
-¿Qué te dijo?- pregunto Jake.
-No lo deje responderme ya que salí de ahí rápido- dije entre risas recordando aquello.
-Wow- dijo Jake asombrado.
Acerque mi rostro al de Jake y él hizo lo mismo, en donde nos envolvimos en un gran beso, corto ya que fue él quien separo el beso.
-¿quieres pasar a ver una película?- pregunto Jake separándonos del beso, pero aun tenia nuestras frentes juntas, aquello era hermoso.
-Si- dije sonriendo.
Jake se aparto y saco su llave, la cual metió y dio algunas vuelta en su puerta de entrada y la misma se abrió.
Jake me tomo de la mano y me llevo hasta dentro, cerré la puerta detrás de mi con una patada leve que di.
Cruzamos la sala y llegamos hasta su habitación, donde él me ofreció sentarme en su cama y eso hice, él se acerco hasta un pequeño estante donde tiene guardadas algunas películas.
-¿Quieres ver "pretty woman" o "500 days of summer"? -pregunto Jake dejando ver en su mano derecha la primera opción y en su mano izquierda, la opción dos.
Yo me levante del borde de la cama y me acerque hasta él.
-"500 days of summer"- dije tomando la películas entre mis manos, mientras se formaba una sonrisa.
-Buena elección- dijo Jake acomodando la otra película en su lugar y tomando la mía entre mis manos.
Jake paso por mi lado y yo me gire con el ceño fruncido buscando su mirada.
-¿Por qué lo dices?- pregunte.
-Es mi película favorita- dijo y eso logro que sonriera, de verdad quiero a Jake, él es una gran persona.
Jake me sonreía igualmente se giro para colocar el CD de la película en el reproductor, mi vista se posiciono en la ventana, estaba lloviendo, no lo había notado, a veces puedo llegar a ignorar mi entorno.
Luego mi vista paso al televisor quien capto mi atención dando inicio a la película.
ESTÁS LEYENDO
Hackers
ActionMatt Peterson no solo pasa por una crisis económica,es un profesional en hackear computadoras,su historia abarcara su pasado y el presente donde tiene 20 años,estudia en la universidad y contara como quiere entrar en la Computers corp. empresa que q...