Capitulo 39 "Te voy a destruir"

148 11 0
                                    

Aquel vídeo por fin termino de cargar, enseñando lo que parecía ser un vídeo de una cámara de seguridad, de hace ya un año, aquella grabación note que era grabada en la fecha en que fallecieron mis padres.


-¿Qué sucede?- pregunto Jake girandose para obviamente, encontrarme en mi teléfono viendo ese vídeo.


No dije nada, ya que ahora en el vídeo visualice a mi padre, era mi padre entrando a Computer Corp, aquella vez fue en navidad como había recordado, mi padre al parecer ha trabajado ahí desde que tenía 15 años de edad, eso es increíble, seguro que él era importante en aquella empresa.


-Jake, mira esto- dije mostrando en la pantalla del teléfono como salía mi padre de nuevo por la entrada, la misma por la que entro hace unos momentos en aquel vídeo.


-¿Qué es eso?- pregunto Jake frunciendo el ceño.


Volví a tomar el teléfono solo para ver de nuevo solo yo, y visualice que en el vídeo, estaba Jace escondido, entre un callejón,cerca del auto de mi padre, ahora mostraba una segunda cámara, donde se visualizaba el callejón mismo y más adelante el auto de mi padre, pero con vista de perfil, donde se encontraba mi madre sentada, también con vista de perfil, mirando a la nada, hacia la calle.


Visualice aun en el callejón como Jace salia de entre la oscuridad, acercándose a mi padre quien llego al auto y estaba por abrir la puerta del mismo, lo cual hizo y Jace salio completamente de aquella oscuridad golpeando en la nuca a mi padre, él se desmayo y yo abrí mis ojos por la sorpresa, aunque sea un vídeo, se siente como si estuviera ahí, viviendo aquello.


-Matt- dijo Jake a mi lado, se que vio lo mismo que yo.


Una lagrima salio por mi ojo derecho, aquel vídeo termino,era más que obvio lo que sucede después, visualice como en la pantalla del teléfono, regresaba a la Galería dando por terminado el vídeo del reproductor de vídeo.


-No lo puedo creer- dije mientra sentía otra lagrima salir por mi ojo derecho.


Hubo un silencio que no fue incomodo pero a veces es mejor callarse las palabras, los fuegos artificiales continuaban en el cielo, Jake se acerco para rodear sus brazos alrededor de mi y hundirnos en un reconfortante abrazo, eso era lo que necesitaba.


-¿Eran tus padres? ¿cierto?- pregunto Jake, apretándome en su pecho con aquel abrazo que era agradable.


Yo asentí ya pegado en su pecho, no pude ni hablar, creo que quede en estado de shock.


-¿Crees que fue parte de algo planeado de Computer Corp?- pregunte y yo me aparte para mirarlo a los ojos, mis lagrimas ya estaba saliendo de ambos.


-Creo que Antonio pagara esto- dije en tono enojado -Lo destruiré como tú destruiste a  Elec2 corp- dije ya furioso.


Jake solo me miraba sin ningún tipo de expresión en su rostro.


-Ven, te llevare a dormir- dijo rodeándome con su brazo derecho y caminando dentro del bosque.


Nos adentramos, caminando mientras nos guiábamos cerca de las rejas de la feria, y gracias a eso llegamos al estacionamiento, los fuegos artificiales aun continuaban en el cielo, si que deben estar celebrando algo asombroso.


Caminamos hasta llegar a mi auto, siempre le presto las llaves a Jake, se lo mucho que le gusta conducir ese auto, por eso lo dejo, a veces hay que dejar que un hombre haga lo que quiere, para así, verlo feliz.


Llegue parándome en la puerta de copiloto y Jake rodeo desde el lado del piloto, para llegar a mi y abrirme la puerta.


-Jake se lo que intentas, estoy bien, descuida- dije sonriendo, se que Jake es amable por lo que acabo de enterarme.


No es difícil de adivinar, es obvio que Antonio mando a Jace asesinar a mis padres, o al menos sacar a mi padre del camino, para lograr ocupar su puesto, no es difícil de adivinar, no tuve que dudar en pensar, es obvio.



-No intento nada, solo quiero que este bien- dijo Jake sosteniendo mi puerta, mientras yo subía,sentándome en el asiento de copiloto.


Jake cerro mi puerta y rodeo de nuevo hasta llegar al lado contrario, donde abrió la puerta y entro, sentándose, colocando la llave y enciendo el auto, retrocedió para sacar el auto y acomodo mejor el frente para así acelerar y salir de aquel estacionamiento, para ir camino al apartamento, es muy tarde.


Durante el viaje, escuche únicamente notificaciones de mensajes, supongo que alguno de mi hermana, no la he visto en días, de Albert, seguro fue él quien envió aquel vídeo desde otro teléfono,ya que dice que es desconocido, supongo que ese vídeo es el que se encontraba en aquel maletín.


Y tanto adentrarme en mis pensamientos, logro hacer que el silencio en aquel auto aumentara, las voces en mi cabeza solo lo hacían parecer menos incomodo, pero era incomodo, no lo niego.



Sin más previo aviso, Jake estaba aparcando el auto, visualice mejor mi lado y note que estábamos estacionando frente a mi apartamento, estar en mis pensamientos solo hizo parecer que el viaje fue corto, pero ¿en verdad fue eso? o ¿este camino a casa era más corto?


Jake me entrego mis llaves del auto y bajo del mismo, se acerco hasta mi puerta y la abrió, enserio no tiene que hacer esto, pero para ser educado, baje del auto mirando a Jake con una gran sonrisa fingida, porque el enterarme de aquello, de como asesinaron a mis padres,eso no fue nada lindo.


Llegamos hasta la entrada, la cual abrimos, yo iba pasos rápidos, Jake iba detrás de mi, no lo trato como faldero, pero es que tener este estrés como él mio es algo serio, hay tantas cosas que necesito pensar, enterarme de aquello no fue agradable.


Sin más previo aviso, estábamos parado frente a mi puerta.


-Supongo que te veré mañana- dijo Jake haciéndome recordar que mañana tengo que ir a clases.


Yo sonreí y lo bese durante un corto tiempo sus labios eran suaves,fue candente aquel beso, luego de eso,nos falto oxigeno,paramos y Jake sonrió y note como se iba a su apartamento, mientras yo entraba en él mio.


HackersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora